FANDOM

Información

Kokuma Jutsu (術黒魔 Jutsu Kokuma) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Kokuma lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es corto y de color añil. Sus ojos son de color púrpura opaco. Alrededor de sus ojos tiene unas auras negras parecidas a ojeras, debido a que posiblemente no duerme mucho, como todos los miembros del Club de Ocultismo. Además de llevar una venda que cubre en su ojo derecho.

Al igual que todos los miembros del Club de Ocultismo, ella tiene una gargantilla que lleva un símbolo en el centro.

YandereDev ha querido que todo el Club de Ocultismo tenga el mismo color de pelo que la presidenta del club Oka Ruto. [1] Sin embargo, según Druelbozo, en el juego final habrá variaciones entre los miembros del Club de Ocultismo.

Personalidad 

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Cobarde.

Ella dice que las vendas en su cara son el resultado de que fue atacada por un animal salvaje antes de que iniciara el año escolar. Los rumores dicen que la verdadera razón de por que ella lleva vendas en la cara es por que es regularmente golpeada por un miembro de su familia, y ella fue cegada de un ojo durante una disputa doméstica.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le dirá a Yandere-chan que no le haga daño a cambio de su silencio. Si descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kokuma, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Kokuma entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. A las 7:15 AM, ira al Club de Ocultismo para conversar con los otros miembros y luego ellos investigarán los siete misterios de la escuela. (Una serie de leyendas urbanas de la escuela).

A las 8:00 A.M. Kokuma se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. en el que se va a la parte exterior del Club de Ocultismo para comer su almuerzo.

Después de que terminen las clases, se dirige al Club de Ocultismo para hacer actividades de club hasta que es hora de regresar a su casa.

Si el jugador se une a las actividades del club, intentará sin éxito convocar a un demonio con los otros miembros de 5:30 PM a 6:00 PM.

Si el Club de Ocultismo está inactivo, ella socializará con los otros miembros anteriores fuera del club durante los períodos en los que normalmente asistirá (7:15 a.m., 1:00 p.m. y 3:30 p.m.)

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Kokuma. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Kokuma acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Kokuma reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Lo sobrenatural (The supernatural)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo principal: Temas de Conversación
Estas son las opiniones de Kokuma ante los temas de conversación cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.
KokumaTopics

Relaciones

Hermanas Basu

Ella cree al igual que Oka Ruto, que Sakyu Basu e Inkyu Basu son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[2]

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras, que viene de la palabra japonesa kokumajutsu (黒魔術) que significa "magia negra".
  • Ella es la única estudiante que tiene una venda.
  • Ella afirma que las vendas en su rostro es el resultado de haber sido atacada por un animal salvaje, poco antes de que comenzara el año escolar. Sin embargo, hay rumores de que la verdadera razón por la que lleva vendas es porque ella es golpeada regularmente por un miembro de la familia, y fue cegado en un ojo durante una disputa doméstica.
  • Ella usa uno de los peinados que Yandere-chan puede usar, aunque el peinado de Kokuma en Yandere-chan fue basado en rei Ayanami y el peinado de Kokuma no se hizo con esa intención.
  • Kokuma en un principio iba a ser la única miembro que tuviera un parche.[3]
  • Se podrá descubrir la razón de porque Kokuma tiene un ojo tapado en cuánto la semana de Oka Ruto llegue.[4]

Referencias