FANDOM

Información
« ¿Estás hablando de ese tipo con toda la barba en su cara? REALMENTE necesita afeitarla. ¡Es como si ni siquiera supiera para qué sirven las rasuradoras! »
— Kokoro hablando de Gema Taku.

Kokoro Momoiro (桃色心 Momoiro Kokoro) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del grupo de las bullies de la escuela.

Apariencia

Kokoro lleva el uniforme de Akademi High School por defecto a menos que sea personalizado por el jugador, sin embargo su falda es más corta que la de otras estudiantes femeninas.

Su cabello es rubio, está atado en una gran cola de caballo y un gran flequillo de color rosa que se curvan a los lados de su cabeza y le cubren gran parte de la frente. Sus ojos son de color caramelo y tiene la piel bronceada. Lleva maquillaje de color rosa, un lazo de corazón y dos pinzas de flores en la parte superior de la cabeza. Usa tres coloridos scrunchies color rosa, celeste y fucsia en ambas muñecas y una chaqueta de color rosa claro y celeste en la punta de las mangas atada a su cintura. Ella también usa esmalte de uñas de color fucsia.

Tiene calentadores blancos y en lugar de mochila tiene un bolso de color rosa colgando en su hombro.

Personalidad

Kokoro es una Adicto al Teléfono. Ella felizmente posará para una foto si Ayano Aishi apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía, mientras lo hace, correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kokoro, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Ella es parte del grupo de bullies de la escuela, lo que significa que hablará a espaldas de la gente e intimidará a aquellos con la peor reputación y escribirá insultos en sus escritorios. Si Yandere-chan tiene una gran reputación, Kokoro sonreirá cuando ésta le hable, si tiene una reputación regular o baja, Kokoro la mirará con el ceño fruncido.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Mientras Kokoro esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Kokoro ya ha publicado la fotografía.

De acuerdo con su perfil del estudiante, ella se la pasa sacándose selfies con su celular, finge oponerse a la intimidación mientras acosa a quienes no le gusta. Ella también disfruta avergonzar y ridiculizar a la gente.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:10 AM, Kokoro ingresa a la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:15 AM y cambia de sus zapatos en el casilleros a los de interior.

A las 8:00 AM, Kokoro entra a su clase y se sienta en su escritorio. Ella comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM, y se va a relajarse en la piscina con sus amigas a la 1:00 PM, regresa a clases a la 1:30 PM.

A las 3:30 PM se dirige al baño de chicas con Musume Ronshaku, Kashiko Murasaki, Hana Daidaiyama y Hoshiko Mizudori donde permanece a chismear hasta las 4:30 PM.

A las 4:30 P.M termina de platicar con las demás chicas y después va a recorrer los pasillos de la escuela viendo su teléfono celular hasta las 6:00 P.M.

Eventos

Esto sucederá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Graffiti

Graffiti

Kokoro y las demás bullies escribiendo con graffiti en un escritorio.

Si un estudiante es apuntado como blanco de bullying, Kokoro y las demás bullies cambiarán un poco sus rutinas diarias para así, molestar al estudiante que hayan elegido como blanco (si más de un estudiante tiene mala reputación, el estudiante que tenga la reputación más baja será apuntado como blanco).

En la mañana de cada día las bullies irán a la sala de clases del estudiante y se dirigirán a su escritorio para escribir con graffiti palabras crueles e hirientes.

Borradores de Pizarra

Clapping

Kokoro y las demás bullies palpando a Daku Atsu con borradores de pizarra.

Después de escribir las palabras crueles en el escritorio del estudiante, Kokoro y las demás chicas irán de nuevo a la sala de clases de este para seguirlo molestando.

A la hora del almuerzo de cada día, las bullies se acercarán a su asiento y soltarán pequeñas risillas en grupo delante de este mientras esperan a que llegue Musume Ronshaku con dos borradores de pizarra sucios, los cuales, ella se los palpará en los hombros del estudiante. Después de eso, todas las bullies lo apuntarán y se reirán a carcajadas simultáneamente.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Kokoro. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Kokoro acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Kokoro reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Kokoro cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Kokoro.

KokoroIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

KokoroReputación

Curiosidades

  • Su nombre Kokoro (心) significa "corazón" en japonés.
  • Su apellido Momoiro (桃色) significa "rosa" en japonés.
    • Está formado por Momo (桃) significando "durazno" e -iro (色) significando "color".
  • El diseño de Kokoro parece estar fuertemente inspirado por Ganguro, una subcultura en Japón que fue popular durante los años 90s.
  • Si ella y la demás bullies deciden acosar a un estudiante y escribir con graffiti cosas negativas en su escritorio, ella escribirá: "Get lost!" y "You better watch out!" ("¡Piérdete!" y "¡Será mejor que te cuides!").
  • Desde la actualización del 24 de abril de 2019, si ella o algún adicto al teléfono es testigo de un asesinato y fotografía la escena y la matas antes de que se termine el tiempo en el contador, dejará caer su teléfono el cual deberás destruir para eliminar la evidencia.

Referencias