FANDOM

Información

Koharu Hinata (日向小春 Hinata Koharu) fue una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Koharu lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color verde esmeralda, atado con dos coletas despeinadas a los lados. Sus ojos también son de color verde. Lleva medias y bragas de color verde. También lleva un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de ella es de color verde.

Su tamaño de busto es 1.1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal, (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Koharu, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Koharu no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:

« No me hables, sé que has matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que has hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Rutina de acuerdo a la última actualización donde apareció este personaje.
  • A las 8:00 AM Koharu se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 AM. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 PM. cuando es la hora del almuerzo.
  • A la hora del almuerzo, ella se dirige a la cafetería a platicar con las demás chicas. Alrededor de la 1:22 PM va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 PM.
  • Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando las ventanas de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 PM.
  • Después de limpiar, ella se dirige al club de cocina para hacer actividades del club. Los Lunes ella va a comer octodogs (salchichas en forma de pulpo) junto a sus amigas, los otros días solo van a reunirse en el club. Terminan las actividades del club a las 5:15 PM.
  • Después de terminar las actividades del club de cocina, ella se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Reaparición

KoharuStreet

En la actualización del 17 de octubre de 2019, Koharu Hinata aparece como un personaje de fondo que camina por Buraza Town vistiendo ropa negra.[1]

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses femeninos más populares en el año 2012, el 5° Koharu, y el 6° Hinata. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su Twitter.[2][3]
  • En versiones anteriores del juego, su nombre era Ritsu Tainaka, y más tarde fue cambiado a Ritsu Taina. El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON!.[4]
  • En la actualización del 18 de septiembre de 2015 por error aparecía que su crush era Senpai. [5]
  • Su peinado fue cambiado en la actualización del 8 de febrero de 2016, YandereDev consideraba su antiguo peinado como "muy pobre" y "amateur". [6] Solo fue creado porque YandereDev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan.[7]
  • Ella tuvo personalidad de héroe debido a que anteriormente era la segunda alumna en entrar que no iba detrás de Senpai, YandereDev le puso la personalidad héroe a Koharu para probarla más rápido.[8]
  • Es la estudiante que más personalidades ha tenido hasta ahora, con un total de 3 (Solitario, Héroe y Mariposa Social).
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Antes de que fuese removida del juego YandereDev mencionó que probablemente formaría parte del club de cocina en el futuro.[9]
  • Su nombre Koharu (小春) significa "pequeña primavera", mientras que su apellido Hinata (日向) significa "lugar soleado".
  • Koharu vuelve en la actualización del 17 de octubre de 2019 como personaje secundario.

Referencias