FANDOM

Información
Esta estudiante es hipotética y no está actualmente en el juego.

Kiyoko Tatsuhara[1] es una hipotética estudiante femenina de Akademi High School e integrante del Consejo Estudiantil.

Probablemente sería la Directora de Relaciones Públicas.[2]

Apariencia

Kiyoko vestirá el uniforme del Consejo Estudiantil. Su cabello es rubio, suelto y con terminaciones en punta. Tiene heterocromía, su ojo derecho es de color azul y su ojo izquierdo es de color rojo. Usará medias de color azul y rojo respectivamente y guantes amarillos de MMA sin dedos.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella probablemente tendría la personalidad Peligrosa.

Su personalidad sería de "sangre caliente", decidida, apasionada y una emisaria de justicia.[3] Detendría las peleas con un discurso sobre la fuerza de las humanidades.[4]

Rutina

Probablemente vigilaría las salas de clase.[5][6]

Curiosidades

  • Su nombre y apellido están basados en las palabras Ki significando "amarillo" y Tatsu significando "dragón", respectivamente.[7]
  • Su nombre completo se basa en las palabras "dragón amarillo" en japonés. Esto en referencia al Dragón Amarillo de la mitología china.[8]
  • Llevará guantes amarillos de MMA sin dedos en todo momento debido a que para ella no hay excusa para no estar preparada para luchar contra el mal.[9]
  • Ha tomado entrenamiento de artes marciales para que pueda "defender a los débiles", sin embargo, aún no está al mismo nivel que Budo Masuta, Osoro Shidesu o Aoi Ryugoku.[10]

Referencias