FANDOM

Información

Kenko Sukoyaka (健やか健康 Sukoyaka Kenkō) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Kenko lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Él tiene pelo verde de medio-largo con un flequillo largo que le tapa la frente. El lado izquierdo de su cabello está atado a trenzas con sujetadores de cola de caballo multicolores. Sus ojos son de color púrpura claro. También usa un pañuelo de chef naranja oscuro con una línea verde en ziczac representando que pertenece al Club de Cocina.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social. Por lo que actuará y reaccionará como tal. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él se compromete a mantener una dieta saludable y planea abstenerse de comer comida chatarra durante toda su vida. Aunque no juzga a los demás por sus elecciones dietéticas, intentará convertir a las personas a un estilo de vida saludable en cualquier oportunidad que tenga.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
CookingClubKenkoAndAjia

Kenko preparando bocadillos saludables junto a Ajia Ashitomi en el Club de Cocina, antes que empiecen las clases.

A las 7:00 AM, Kenko entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia sus zapatos al aire libre por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia el Club de cocina en el primer piso, cocina algo y luego recorre la escuela para dárles comida a varios estudiantes.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para comer su almuerzo frente al Club de Cocina a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige al club de cocina y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Kenko. Él la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Kenko acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Kenko reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Chisme jugoso (Juicy Gossip)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Kenko cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

KenkoTopics

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 18 de agosto de 2018.
  • Su nombre Kenkō (健康) y su apellido Sukoyaka (健やか), ambos significan "saludable" en japonés.