FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Kencho Saikou (最高顕著 Saikō Kencho) es el hermano menor de Megami Saikou.

Apariencia

Tiene la piel clara, ojos plateados y pelo corto plateado, tiene un pelo en el centro de la frente. Viste un chaleco negro y gris sobre una camiseta azul de manga larga con una corbata marrón. Viste zapatos de vestir de color marrón oscuro con cordones rojos. Él tiene un reloj de plata en su mano derecha.

Personalidad

Kencho es un chico presumido y engreído que disfruta de hacer sentir a las demás personas inferior a él. A diferencia de los demás Saikous, es poco formal y en ocasiones algo sarcástico.

Fondo

« La Corporación Saikou fue fundada por un hombre llamado Saisho Saikou, que tenía dos hijos: una hija y un hijo. Quería ver a su primogénito heredar su compañía, por lo que le dio a su hija una capacitación especial para que ella pudiera manejar las responsabilidades de administrar una empresa. En algún momento, su hija decidió que ella valoraba algo más por encima de su herencia, y se fue de Japón para perseguir un sueño.

Esto fue absolutamente devastador para Saisho, quien había pasado una gran parte de su vida y su fortuna entrenando a su hija para heredar su imperio. Se vio obligado a confiar en su hijo para heredar la empresa, a pesar de que no le había dado a su hijo el mismo tipo de entrenamiento que su hija. Le aconsejó a su hijo tener varios hijos para que si el primogénito no quiere heredar Saikou Corp, el otro niño asumiría la responsabilidad. Y entonces, el hijo de Saisho tuvo dos hijos: una hija llamada "Megami" y un hijo llamado "Kencho".

Kencho es plenamente consciente de que fue concebido con el único propósito de ser un "respaldo" en caso de que su hermana muera alguna vez o abandone sus obligaciones hacia su familia. Este hecho nunca estuvo oculto para él. Como resultado, su autoidentidad se basa completamente en su relación con Megami, y su sentido de autoestima se deriva al compararse con ella. Él no está contento de existir como un "respaldo", y se esfuerza por superar a su hermana. Sin embargo, su hermana puede superarlo en absolutamente todos los sentidos, lo que le ha llevado a desarrollar un complejo de inferioridad extrema.

El padre de Kencho es consciente de que la rivalidad de su hijo con su hija es un problema potencial, por lo que a Kencho se le ha prohibido intentar interferir en la vida de Megami de alguna manera. Kencho desea la aprobación de su padre más que cualquier otra cosa, por lo que nunca se ha entrometido en la vida de Megami, ni siquiera una vez, pero todos los días espera que le ocurra una terrible desgracia para que su vida tenga un propósito.

Kencho y Megami no interactúan a menudo, pero cuando lo hacen, Kencho es muy desalentador y condescendiente con su hermana en un intento de ocultar cómo lo hace sentir. Él sabe que su padre quería que su primogénito fuera un hijo en lugar de una hija; esta es su única "ventaja" sobre Megami, y se regodeará con eso en cada oportunidad que tenga. Su comportamiento infantil rara vez tiene un efecto en Megami, pero en raras ocasiones, sus palabras pueden cortar su profundidad.

La mayoría de los miembros de la familia Saikou se esfuerzan por ser tan honorables, respetables y dignos como sea posible, pero Kencho es diferente del resto de su clan. Debido a que desea desesperadamente escapar de sus sentimientos de inferioridad y perseguir la sensación de superioridad, aprovecha cada oportunidad para hacer ostentación de su riqueza y estatus social sobre cualquier persona que él considere que está "por debajo" de él. »
— Descripción de Kencho en la página oficial del juego.[3]

Curiosidades

  • Su nombre Kencho (顕著) significa "notable" y su apellido Saikō (最高) significa "el mejor".
    • Su nombre completo se podría traducir como "Lo más notable".
  • Es el único miembro de su familia que no se esfuerza por ser honorable, respetable y digno.
  • Su comida favorita es aquella que los "pobres" no pueden pagar. Esto es debido a que para compensar su sentimiento de inferioridad hacia Megami Saikou, él quiere sentirse superior a las demás personas.[4]
    • Un ejemplo de esta son los Densuke Black Watermelon.
  • Él es el estudiante más atractivo y popular de su escuela.[5]
  • A pesar de su complejo de inferioridad, él nunca ha demostrado algún signo de debilidad.[6]
  • El año en que él y Megami Saikou asistan simultáneamente a Akademi High School, habrá una elección del Consejo Estudiantil entre ellos dos. El ganador sería el que obtenga la mayor cantidad de votos.[7]
  • Debido a la manera en que fue criado, no es fácil que él sienta con fuerza la desgracia de las demás personas.[8]
  • Algunas veces se ha sentido culpable por actuar de la manera en que lo hace.[9]
  • Se puede encontrar a Kencho en un barco alejado en el mar de la ciudad, si se observa por los binoculares.

Referencias