FANDOM

Información
« Oh, ¿te refieres a ese tipo que, como, no sabe cómo pararse derecho? En serio, ¡siempre está encorvado como un cavernícola! ¡Va a terminar con GRANDES problemas de espalda! »
— Kashiko hablando de Gema Taku.

Kashiko Murasaki (紫菓子子 Murasaki Kashiko) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del grupo de las bullies de la escuela.

Apariencia

Kashiko usa el uniforme escolar por defecto a menos que sea personalizado por el jugador, pero ella usa una falda más corta.

Tiene el pelo rubio ondulado con mechas moradas, tiene un flequillo partido con una raya rosa en el lado derecho y un clip en forma de caramelo rosa a la izquierda. Ella tiene la piel bronceada y ojos color violeta. Lleva tres coloridos scrunchies de color lila, rosa y violeta alrededor de las muñecas de ambos brazos y tiene una chaqueta liviana de color púrpura claro con magenta en la punta de las mangas atada en la cintura. Ella también tiene esmalte de uñas morado y aretes de color rosa.

Ella usa calentadores blancos y en vez de mochila tiene un bolso morado.

Personalidad

Kashiko es una Adicta al Teléfono. Ella felizmente posará para una foto si Ayano Aishi apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía, mientras ella está haciendo esto, saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kashiko, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Ella es parte de las Bullies, lo que significa que hablará a espaldas de la gente e intimidará a aquellos con la peor reputación y escribirá mensajes crueles en sus escritorios. Si Yandere-chan tiene una gran reputación, Kashiko le sonreirá cuando le hable, si tiene una reputación regular o baja, Kashiko la mirará con el ceño fruncido. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Mientras Kashiko esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Kashiko ya ha publicado la fotografía.

De acuerdo con su perfil de estudiante, ella se la pasa mandando mensajes con su teléfono, fingirá ser una chica dulce, pero en realidad es "bastante desagradable". También le gusta mirar chismes y difundir rumores.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.
A las 7:10 AM, Kashiko ingresa a la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:15 AM y cambia de sus zapatos en el casilleros a los de interior.

A las 8:00 AM, Kashiko entra a su clase y se sienta en su escritorio. Ella comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM, y se va relajarse en la piscina con sus amigas, en lugar de almorzar, a la 1:00 PM, regresa a clases a la 1:30 PM.

A las 3:30 PM se dirige al baño de chicas con Musume Ronshaku, Hana Daidaiyama, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori donde permanece a chismear hasta las 4:30 PM.

A las 4:30 P.M termina de platicar con las demás chicas y después va a recorrer los pasillos de la escuela viendo su teléfono celular hasta las 6:00 P.M.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación
El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Kashiko. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Kashiko acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Kashiko reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Kashiko cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Kashiko.

KashikoIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

KashikoReputación

Eventos

Esto sucederá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Graffiti

Graffiti

Kashiko y las demás bullies escribiendo con graffiti en un escritorio.

Si un estudiante es apuntado como blanco de bullying, Kashiko y las demás bullies cambiarán un poco sus rutinas diarias para así, molestar al estudiante que hayan elegido como blanco (si más de un estudiante tiene mala reputación, el estudiante que tenga la reputación más baja será apuntado como blanco).

En la mañana de cada día las bullies irán a la sala de clases del estudiante y se dirigirán a su escritorio para escribir con graffiti palabras crueles e hirientes.

Borradores de Pizarra

Clapping

Kashiko y las demás bullies palpando a Daku Atsu con borradores de pizarra.

Después de escribir las palabras crueles en el escritorio del estudiante, Kashiko y las demás chicas irán de nuevo a la sala de clases de este para seguir molestándolo.

A la hora del almuerzo de cada día, las bullies se acercarán a su asiento y soltarán pequeñas risillas en grupo delante de este mientras esperan a que llegue Musume Ronshaku con dos borradores de pizarra sucios, los cuales, ella se los palpará en los hombros del estudiante. Después de eso, todas las bullies lo apuntarán y se reirán a carcajadas simultáneamente.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en las palabras "confitería púrpura" en japonés. Kashi (菓子) significando "confitería", -ko (子) siendo un sufijo de nombre femenino común que significa "niño/a" y Murasaki (紫) significando "púrpura".
  • El diseño de Kashiko parece estar fuertemente inspirado por las Ganguro, una subcultura en Japón que fue popular durante los años 90s.
  • Si ella y la demás bullies deciden acosar a un estudiante y escribir con graffiti cosas negativas en su escritorio, ella escribirá: "I dare you to go jump off the roof!" ("¡Te reto a saltar del techo!").
  • Desde la actualización del 24 de abril de 2019, si ella o algún adicto al teléfono es testigo de un asesinato y fotografía la escena y la matas antes de que se termine el tiempo en el contador, dejará caer su teléfono el cual deberás destruir para eliminar la evidencia.

Referencias