FANDOM

Información
Kaho Kanon
KahoK3Ene2019
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 3-2
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Kaho Kanon es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 3-2.

Su clase está situada en la planta superior del lado derecho de la escuela.

Apariencia

Tiene el cabello bordo y atado en un rodete de tres coletas. Ella anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio de 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Tiene la personalidad Estricta, es decir que si observa a Yandere-chan ensangrentada, sosteniendo un arma, con poca cordura o tomando fotos de bragas, la enviara con la consejera.Le dará una mirada sospechosa a Yandere-Chan si le apunta con su cámara, así mismo, si la ve con un cadáver en manos o es testigo de un asesinato, perseguirá a Yandere-Chan, dando a lugar un mini juego de combate. Si un alumno de su clase encuentra una mancha de sangre, una parte desmembrada o un uniforme sangriento, ira a la escena y llamara a la policía. Si encuentra un arma en los terrenos de la escuela, la confiscara o la devolverá a donde pertenece.

Tiene un amplio entrenamiento en defensa personal.

Rutina

Kaho se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Kaho es profesora de:

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Kaho era 41º en la lista y Kanon era 40º. Esto ha demostrado por YandereDev en su página de Twitter. [2][3]
  • Es la profesora de la clase 3-2.
  • Ella es la única maestra que no tiene la "A" como la última letra en su nombre.
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.
  • Ella será la profesora que será sustituida por Mida Rana ya que uno de sus alumnos es Senpai.
  • El peinado actual de Kaho fue la primera comisión de peinado genérico para las profesoras.[4]
  • Druelbozo enseñó una preview de los peinados nuevos de las profesoras y el de Kaho era el único que no aparecía.[5]

Referencias