Wikia Yandere Simulator
Advertisement
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Información

« ¡Hey, Senpai!, ¿Tienes un segundo? »
— Kaguya hablándole a Senpai

Kaguya Wakaizumi (若泉かぐや Wakaizumi Kaguya) es una de las estudiantes femeninas de la escuela, así como la segunda[1] rival de Ryoba Aishi en el modo 1980s.

Fondo

« Kaguya es una chica alegre y burbujeante a la que le encanta hacer nuevos amigos.

Ella pasa la mayor parte de su tiempo en la plaza de la escuela charlando con un grupo de estudiantes que han sido apodados "Las Chicas Arcoíris" porque cada una de ellas tiene el cabello de diferente color.

Con su cabello rosado brillante único, Kaguya espera poder convertirse en la última incorporación a la tripulación del arco iris. »

Apariencia

Kaguya es de estatura de promedio y de complexión delgada, su tez es de color blanco. Tiene el pelo corto de color rosa, y a sus laterales 2 mechones recogidos con 2 gomas, sus ojos son de color azul.

Porta el uniforme por defecto de Akademi High School en 1980s y medias blancas hasta sus rodillas.

Personalidad

Posee la personalidad enamorada, por lo que si ve a Ryoba en un acto comprometedor, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto y huir de la escuela, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.

Estado actual (202X)

Canónicamente, Kaguya fue rechazada por Jokichi Yudasei , por lo que su estado es vivo o desconocido.

Comentario de Ryoba

« ...pero no puedo descansar ahora. Otra amenaza ha aparecido. Planea confesar sus sentimientos a mi Senpai a las 6:00 PM el viernes. Necesito pararla antes de eso. Si mato a cada chica que muestre un interés en mi Senpai, puedo atraer la atención de la policía hacia la escuela... Así que, incluso si me tiento a tomar un cuchillo y enterrarlo en su corazón... Tal vez debería considerar evadir lo sangriento. Debería espiar sus conversaciones. Podría ser capaz de aprender algo de información valiosa. De hecho... con un poco de sabotaje, podría arruinar su relación creciente, y hacer que mi Senpai pierda todo el interés en ella... »

Rutina

Kaguya entra a la escuela y se dirige a su pupitre en la clase 2-1 para dejar su bolsa, posteriormente se irá a la plaza para hablar con sus amigas. Durante el almuerzo, ella subirá a la azotea a comer con sus amigas, durante la hora de limpieza ella irá a la plaza a limpiar la zona de la fuente junto a Senpai y después de la escuela, regresará al mismo lugar, esta vez estando sola.

Eventos

Lunes

Durante el lunes, Kaguya le regalará un bento a Jokichi que le sobraba, ella le pedirá que lo pruebe y le cuente qué tal a la salida de la escuela.

Ryoba puede añadir veneno para ratas, que tiene efecto hemético, al bento de Senpai para que este vomite cuando lo pruebe. A la salida. Él le dirá enojado que si lo del bento era una broma, pues al instante vomitó, ella le dirá que no sabe lo que pasó y que lo siente, Senpai dirá que no hay problema siempre que no lo haya hecho a propósito.

Martes

Este día, Senpai le prestará un libro a Kaguya y ella le dirá que lo leerá durante el receso y le contará lo que opina después de la escuela.

Ryoba deberá esculcar la bolsa de Kaguya y robar el libro para que ella no pueda leerlo. Después de la escuela ella le confesará a Senpai que perdió el libro, quien se enojará con ella ya que era un regalo de su hermana que apreciaba mucho. Kaguya le ofrecerá comprarle otro, pero él le dirá que no se moleste.

Miércoles

Este día, Kaguya le dirá a Senpai que tiene una sorpresa para él pero que debe esperar hasta la hora del almuerzo.

Ryoba deberá poner contrabando (cigarros, alcohol, condones o narcóticos) en el regalo que pondrá Kaguya sobre su mesa. En el almuerzo Kaguya le dará su regalo a Senpai, cuando Senpai lo abra se sorprenderá y le dirá a Kaguya que no le gustan ese tipo de cosas.

Jueves

Este día, Kaguya le dijo a Senpai que si queria ver una película con ella más tarde en la noche. Senpai acepta y Kaguya le dice que quedan para ir a las 5:15 PM, después de eso Kaguya le dice a Senpai que tiene sueño y que espera no dormirse en medio de la película, Senpai le dice que puede dormirse después del tiempo de limpieza en la enfermería.

Ryoba deberá poner el sedativo en el bento de Kaguya. A la hora del almuerzo cuándo Kaguya tome su bento le dolerá mucho la cabeza y se irá corriendo a la enfermería a dormir. Cuándo sean las 5:15 PM Kaguya seguirá durmiendo y Senpai la estará esperando. Senpai después de tanto esperar se cansa y dice que es normal llegar 5 minutos tarde pero cuánto ha esperado ya era demasiado.

Viernes

Este día, Senpai le dirá a Kaguya que después de la hora del almuerzo tiene un exámen y que ha perdido las notas, Kaguya le ofrece hacer una copia de sus notas y que las dejaría en su mesa.

Ryoba deberá sabotear las notas que Kaguya ha puesto sobre la mesa de Senpai. Después del exámen Kaguya le preguntará a Senpai que tal le fue, Senpai le dirá que todas las respuestas estaban mal.

Métodos de eliminación

Apuñalar

Kaguya no posee ningún obstáculo mayor que detenga al jugador de apuñalarla de manera sencilla, habrá muchos puntos donde ella estará sola, o será fácil distraer a quienes estén alrededor suyo.

Kaguya siendo secuestrada

Secuestrar

Para poder llevarla a la bodega del gimnasio, es necesario tener al menos una reputación de +10.

Rechazo

Senpai rechazará la confesión de Kaguya si Ryoba es capaz de sabotear todos los eventos entre ellos dos.

Emparejamiento

Es posible emparejar a Kaguya con Banri Masayuki.

Amistar/Traicionar

Todas las rivales del modo 1980s poseen este problema.

Si el jugador lee el diario de Kaguya, verá que en la última entrada ella escribe acerca del miedo que siente todas las noches debido a un "malvado fotógrafo". Si Ryoba amista a Kaguya, podrá citarla en algún lugar de la escuela y comentarle de esto, ella dirá que hace algunos días, sus amigos la retaron a ir a un asilo abandonado y pasar la noche ahí, ella se negó pero finalmente accedió. Al estar ahí, busco un lugar ideal para dormir pero en ese momento un señor con una pistola entró a la habitación donde se encontraba, cerró la puerta y la obligó a quitarse la ropa. Él le tomó muchas fotos desnuda y las guardó con él. Kaguya pudo encontrar una oportunidad para huir, así que tomó su ropa y salió del asilo, pero sus fotos permanecieron ahí, por lo que Ryoba le dirá a Kaguya que irá a ese asilo a destruir esas fotos, Kaguya menciona que tiene miedo de volver debido a que el sitio se llena cada vez más de drogadictos y hombres sin hogar.

El jugador deberá viajar a dicho asilo y encontrar las fotos de Kaguya desnuda junto al tipo y quemarlas, evadiendo ser vista por quienes se encuentren ahí. Al quemarlas, Ryoba tomará una foto como prueba de que las fotos fueron quemadas. Al día siguiente, ella citará a Kaguya en su casa y quemarán juntas la última foto, donde ella tendrá la oportunidad de servir un té con droga para traicionarla o un té normal para pedirle que se aleje de Jokichi Yudasei.

Favor

Este favor se repite actualmente con todos los estudiantes del modo 1980s, incluidas las rivales.

Kaguya tendrá que hacer una tarea, pero es de una materia que en realidad le desagrada, por lo que le pedirá a Ryoba si puede hacer esa tarea por ella. Si Ryoba acepta, tendrá que ir a la biblioteca y buscar un libro en la mesa para hacer el deber de Kaguya. Cuando esto se complete, habrá que hacérselo saber a Kaguya.

Curiosidades

MidoriAdv.png
ATENCIÓN: Se admiten ÚNICAMENTE curiosidades con referencias. Evita añadir:
• Fechas poco relevantes (arreglo de bugs, adición o eliminación de algo).
• Información que ya fue explicada en el artículo o es obvia.
• De no seguir esta regla, se te dará una advertencia.

  • Su apellido "Wakaizumi" se compone de "若" (waka), que significa "joven, inmaduro" y "泉" (izumi), que significa "manantial, fuente".
  • Su método de eliminación canon es el rechazo, así como su debilidad.[2]

Referencias

Advertisement