FANDOM

Información

Juku Ren (練熟 Ren Juku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Él tiene el cabello color café claro. Sus ojos son color marrón verdoso. Tiene mechones de ambos lados de la cabeza y en la frente. Viste con el uniforme por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador o que se cambie de ropa en el club de artes marciales) y lleva una cinta del Club de Artes Marciales en su frente con letras kanjis y el diseño de la bandera de Japón.

Antes de la actualización del 15 de Febrero de 2016, tenia el cabello castaño con un toque de naranja. Sus ojos eran de color marrón claro. Su anterior cabello era una versión del cabello de Riku Soma reflejado, con mechones que sobresalían del lado izquierdo.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, Juku es un héroe. Por lo que si ve a Ayano cometer asesinato, correrá hacia ella y comenzará el minijuego de forcejeo intentando detenerla, sin embargo es muy débil. Le dará una mirada sospechosa a Ayano si ésta le apunta con su teléfono.

YandereDev lo imagina como un chico tímido. Quizás se unió al Club de Artes Marciales al oír rumores sobre las bullies. Sin embargo, no ha progresado mucho.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

A las 7:05 AM, Juku entra a la academia, camina a su casillero a las 7:10 AM y se cambia los zapatos exteriores a los interiores. Después se dirige hacia el Club de Artes Marciales, cambia su uniforme y va con el resto de los integrantes a practicar al aire libre (Jardines japoneses)

A las 8:00 AM, Juku va a su aula y se sienta en su banco, su clase inicia a las 8:30 AM. Termina su clase a la 1:00 PM, y se va de regreso a su club para continuar practicando al aire libre.

Juku limpia su salón de clases a la 1:30 PM y termina estas a las 3:30 PM. Por última vez, Juku va a su club y permanece ahí hasta el final del día.

Si el Club de Artes Marciales está cerrado, él socializará con los otros antiguos miembros fuera del club.

Curiosidades

  • Es el tercer estudiante en llevar una cinta en la cabeza.
  • Su aparición fue en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Si el Presidente del Club muere, él y los demás estudiantes del club se sacarán la cinta al siguiente día y se quedarán afuera de club hablando.
  • Su nombre es un juego de palabras, Jukuren (熟練) en japonés puede significar "experto" o "competente", aunque esto no refleja el nivel de autodefensa de Juku, que es "muy débil".
  • El 1 de enero de 2016, su personalidad cambió de Héroe a Mascota de la Maestra. En la actualización del 18 de agosto, su personalidad cambió de nuevo a Héroe.
  • "Jukuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", parte del nombre de "Shima Shita" y "Sho Kunin".[1]
  • Anteriormente, su contraparte femenina era Shima Shita.

Referencias