FANDOM

Información

Iruka Dorufino (ドルフィノイルカ Dorufino Iruka) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Deportes.

Apariencia

Iruka posee el uniforme escolar por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador) su cabello es blanco y esta peinado hacia la derecha y sus son ojos rojos. Usa gafas de natación de un rojo oscuro.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, Iruka es un héroe. Si ve a Ayano cometer asesinato, correrá hacia ella y comenzará el minijuego de forcejeo. Iruka puede pelear contra asesinos, pero su defensa es débil. Le dará una mirada sospechosa al jugador si le apunta con la cámara. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano lo distraiga o le pida el favor de seguirla
A las 7:05 AM, Iruka entra a los terrenos de la escuela. El camina hacia su casillero a las 7:10 am y cambia de sus zapatos del aire libre por sus zapatos interiores.

A 7:15 AM, se dirige al gimnasio para pre calentar y luego correrá en la pista. A las 8:00 am, Iruka entra en la clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 am, y a la 1:00 pm se va a comer con los otros miembros del club en el área deportiva.

Iruka vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el tiempo de limpieza entre las 3:30 p.m. y las 4:00 p.m. Después de eso, se dirigirá a la piscina y practicará hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación
El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Iruka. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Iruka acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Iruka reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Iruka cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Iruka.

IrukaIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

IrukaReputación

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 24 de julio de 2018.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Está basado en un delfín albino.