FANDOM

El Incinerador es una de las máquinas que Yandere-chan puede usar para deshacerse de cadáveres o de evidencia incriminatoria.

Ubicación

El incinerador está ubicado detrás del edificio principal de Akademi High School, en el costado oeste. Un camino de piso blanco se conecta con esta zona.

Apariencia

El incinerador es un horno de ladrillos rojizos con puertas y una chimenea que expulsa humo cuando este es activado. Su esquema de color consiste principalmente en negros, grises y rojos oscuros. Cuando se activa el incinerador, se pueden ver brasas brillantes detrás de la rejilla de hierro inferior. Hay una variedad cajas vacías a sus alrededores. A su lado, se encuentra el contenedor de basura, lugar donde podemos esconder un cadáver.

Jugabilidad

Yandere-chan puede deshacerse de cadáveres, máscaras, uniformes ensangrentados, guantes, armas y partes del cuerpo desmembradas al quemarlos en el incinerador. Actualmente no hay límite para la cantidad de objetos arrojados a la vez, sin embargo, es posible que en el juego final exista el límite de solamente poder arrojar cinco cadáveres en el incinerador a la vez.[1]

Una vez que se active el incinerador, se tardará una hora en el juego para destruir toda la evidencia (cinco minutos en la vida real). No podrá usarse nuevamente hasta que todo haya sido quemado.

En el futuro, Yandere-chan no será la única estudiante capaz usar el incinerador; después de clases, los estudiantes se quedarán para deshacerse de la basura de la escuela y podrán usar el incinerador como método de eliminación.[2]

Curiosidades

  • Se contorneará de color azul si se activa la Visión Yandere.
  • Si toda la evidencia es arrojada al incinerador, pero no es quemada, Yandere-chan será arrestada por la policía.
  • Solamente se pueden arrojar objetos usados (armas, guantes, máscaras, etcétera) en el incinerador. Si un objeto nunca ha sido usado, no se podrá eliminar.
  • La nueva animación para arrojar un cadáver al incinerador fue implementada en la actualización del 15 de febrero de 2016.
  • En futuras actualizaciones, si hay sangre cerca del incinerador, la policía y/o la facultad se darán cuenta de que se utiliza para cometer un asesinato y lo eliminaran como una opción de juego.
  • El incinerador de la escuela esta modelado como el incinerador de Prison School.
  • El jugador no puede ir a clase o pasar el tiempo si hay un cadáver notable en la escuela o si el incinerador (si contiene un cadáver) no está activado.
  • A partir del 2 de febrero de 2018, las Bullies se reunirán cerca del incinerador para la hora del almuerzo a la 1:00 PM.

Galería

Referencias