Wikia Yandere Simulator
Advertisement
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.

Ichirou Saikou es el padre de Megami Saikou, es un personaje mencionado en el diálogo de ella en la computadora portátil del Consejo Estudiantil.

Actualmente está en desacuerdo que su hija asista a Akademi High School y tiene una razón desconocida para "tolerar" la "presencia" de Ayano en la escuela.

Apariencia

Tiene la piel clara, el cabello de color plateado, corto, y peinado hacia atrás. Viste un traje negro con una camisa azul y zapatos de vestir negros. En su ilustración sostiene un vaso de vino tinto en su mano derecha.

Fondo

« El fundador de Saikou Corp, Saisho Saikou, tuvo dos hijos: una hija nacida en 1970 y un hijo nacido en 1979. Saisho deseaba que su descendencia heredara su imperio empresarial y tenía la intención de capacitar a sus hijos para que desarrollaran las habilidades y los rasgos necesarios. para administrar adecuadamente la corporación multinacional que había construido. »
« La hija de Saisho era una niña alegre y amigable que disfrutaba creando arte y pasando tiempo con animales. Saisho sintió que su hija había desarrollado rasgos de personalidad "indeseables" y los intereses "equivocados" para alguien que estaba destinado a heredar su corporación. A lo largo de la vida de su hija, constantemente intentó remodelar su personalidad y redirigir sus intereses, pero nunca tuvo éxito. »
« Después de graduarse de la escuela secundaria, la hija de Saisho desapareció por completo del ojo público. Las teorías variaban enormemente; algunos sospecharon que la secuestraron para pedir un rescate y la mataron cuando no se pagó el rescate. Otros teorizaron que fue asesinada por su padre por no cumplir con sus expectativas. Sin embargo, cualquiera que interactuara con Saisho y su hija a diario tenía una teoría muy diferente: sospechaban que ella eligió huir a un país extranjero para vivir una vida de su propia elección, en lugar de vivir bajo el control opresivo y tiránico de su padre. »
« Cuando su hija tenía solo 9 años, Saisho ya había comenzado a considerar la posibilidad de que su hija no cumpliera con sus estándares. Esta fue la razón por la que decidió tener un segundo hijo; reconoció los "errores" que cometió con su primera hija, y estaba convencido de que si "volvía a intentarlo", podría "hacerlo bien esta vez". Su segundo hijo, Ichirou Saikou, nació con el único propósito de ser un "respaldo" en caso de que su hija le fallara. »
« Saisho diseñó cuidadosamente una educación muy específica para Ichirou con el fin de fomentar el desarrollo de intereses y rasgos de personalidad específicos, y desalentar el desarrollo de cualquier atributo que él considerara "innecesario". Los métodos de Saisho demostraron ser increíblemente efectivos; moldeó con éxito a su hijo en el heredero ideal y convirtió al niño en lo que él consideraba la "persona ideal". »
« Aunque Saisho se enorgullecía enormemente de su hijo, Ichirou a menudo hacía que los demás se sintieran extremadamente incómodos. El niño hablaba formalmente en todo momento, nunca expresaba emoción y rara vez cambiaba su expresión facial. Fue descrito como "robótico" en el mejor de los casos y "desalmado" en el peor. Los asistentes de la familia Saikou a menudo se preguntaban si el niño todavía era capaz de pensar de forma independiente, o si era simplemente un caparazón vacío que había sido entrenado para llevar a cabo la voluntad de su padre. »
« A los veinti-tantos años, Ichirou contrajo matrimonio concertado. Tuvo dos hijos, de acuerdo con los deseos de su padre; "Uno como respaldo en caso de que el primer hijo (a) te falle". Saisho gestionó en forma micro la crianza de sus nietos, proporcionando a su hijo y a su nuera instrucciones específicas sobre cómo criar a sus hijos para fomentar el desarrollo de rasgos específicos y desalentar el desarrollo de otros rasgos. Saisho reconoció que sus métodos originales produjeron un heredero que era demasiado desapasionado, y ajustó sus instrucciones en consecuencia para que sus nietos resultaran ser más agradables que su hijo. »
« La hija de Ichirou, Megami, fue un perfecto éxito de la técnica de crianza de niños de Saisho; una heredera que poseía todos los atributos deseados, así como una personalidad carismática que le permitió ganarse instantáneamente el respeto y la admiración de casi cualquier persona con la que hablara. El hijo de Ichirou, Kencho, fue criado con exactamente los mismos métodos, pero desarrolló numerosos rasgos de personalidad negativos. Es posible que estos rasgos se hayan desarrollado como resultado de que el niño desarrolló un complejo de inferioridad con su hermana. »
« Poco antes de los eventos de Yandere Simulator, Saisho Saikou se retiró y entregó el control de su empresa a su hijo, Ichirou. El director de Akademi informa directamente a Ichirou, refiriéndose respetuosamente a él como "Sr. Saikou". Hay vagos rumores de que el Director e Ichirou tienen algún tipo de acuerdo o "trato" entre ellos, pero si hay algo de verdad en ese rumor, ellos dos son las únicas personas en el mundo que conocen los detalles. »

Relaciones

Su esposa

Su familia probablemente utilizó un servicio de matrimonio arreglado en el que se reunió con un grupo de candidatas hasta que decidió quién era la mejor opción [3], con quien se casó y tuvo dos hijos. Su esposa lo conoce mejor que nadie. Probablemente trabajen estrechamente en Saikou Corp. [4]

Probablemente han desarrollado sentimientos el uno por el otro hasta cierto punto, pero probablemente sea un "matrimonio de conveniencia". [5] Su expresión no cambiaría si alguien estuviera coqueteando con su esposa. Él solo se quedaría allí y vería cómo ella respondía, confiando en que rechazaría cortésmente al hombre que está tratando de coquetear con ella.[6]

Galería

Curiosidades

  • Él y Ryoba Aishi han hablado antes. [7]
  • Quería que su primer hijo fuese varón.
  • El último párrafo del fondo de Ichirou, hace referencia a la escena post-créditos del juego. (Para los diálogos, visite su página).
  • Una conversación entre él y Kaga Kusha (el pretendiente de Megami) sería un gran spoiler. [8]
  • Su verdadero nombre se confirmó en la página oficial del juego

Referencias

Advertisement