FANDOM

Información
« No necesitas hacer una pose cuando me lo dices, amigo. »
— Horo al escuchar el nombre del anime favorito de Yaku Zaishi.

Horo Guramu (グラムホロ Guramu Horo) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ciencias.

Apariencia

Horo tiene el cabello largo hacia un lado, de color gris y con mechas de color naranja, sus ojos son de color naranja. Horo lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Cuando se encuentra en el Club de Ciencias, portara una bata y un visor de laboratorio.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mascota de la Maestra.

Mostrará un cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, se lo reportará a una profesora, a menos que alguien lo haya hecho anteriormente. (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Horo, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si descubre un cadáver, se lo reportará a una profesora.

Si Horo no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.
HoroRutina1

Horo cambiando los hologramas a través de su tableta, antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 A.M. Horo entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia el Club de Ciencias y a ratos sale de la sala a buscar materiales en una bodega.

A las 8:00 A.M. Horo se dirige a la Clase 3-1, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo, se sentará afuera del Club de Ciencias para comer.

Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.Después de clases, es el tiempo de limpieza.

A las 4:00 P.M termina de limpiar y se dirige al Club de Ciencias hasta las 6:00 P.M.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Horo. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Horo acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Horo reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Horo cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Horo.

HoroIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

HoroReputación

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre Horo Garamu (グラムホロ) es la escritura en katakana de la palabra inglesa "hologram" ("holograma" en español).
  • Después de que los Rainbow Six fueran removidos, la conversación entre Sota Yuki y Haruto Yuto fue movida a Yaku Zaishi y a Horo. Horo reemplaza Haruto en la conversación junto con todas sus lineas de voz.