Información

Homu Kurusu es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Ciencias.

Apariencia

Homu usa el uniforme escolar por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Ella tiene el pelo corto, gris oscuro con mechas verdes claras y brillantes ojos verdes. Las orejas de robot salen de su cabeza.

Cuando esté en el Club de Ciencias, usará una bata de laboratorio blanca.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementadas en el juego, ella es una Mascota de la Maestra. Le dará a Yandere-chan una mirada sospechosa si apunta su teléfono hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, se lo reportará a su maestra, a menos que ya lo haya hecho otra Mascota de la Maestra. Ella no puede participar en peleas físicas contra asesinos. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, ella es fría y sin emociones. Ella tenia una hermana gemela, que murió por causas desconocidas.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

Homu manejando el panel de Robot-Chan, antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 Am, Homu ingresa a los terrenos de la escuela. Camina hacia su casillero a las 7:05 AM y cambia de sus zapatos al aire libre a sus zapatos de interior. A las 7:15 AM, camina al Club de Ciencias en el tercer piso, trabaja en su robot y busca provisiones en la sala de almacenamiento del Tercer Piso.

A las 8:00 AM, ella camina hacía la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM y a la 1:00 PM se sienta afuera del Club de Ciencias para comer su almuerzo.

Ella camina de regreso a clase a la 1:30 PM y participa en el tiempo de limpieza entre las 3:30 PM y 4:00 PM. Luego, ella se dirige al Club de Ciencias y se queda allí hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Homu. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Homu acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Homu reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Homu cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Homu.

HomuIntereses2.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

HomuReputación.png

Curiosidades

  • Fue implementada como una silueta en la actualización del 10 de Mayo de 2018.
    • Ella se implementó por completo en la actualización del 1 de Julio de 2018.
  • De acuerdo con su perfil de estudiante, se rumorea que creó un robot a su imagen porque se cree que ella es narcisista o simplemente para construir una réplica de su hermana gemela muerta.
  • El nombre de Homu Kurusu (ホムンクルス) hace referencia a la palabra "homúnculo", una criatura artificial.[1]
  • No se sabe cómo murió su hermana gemela, aunque como sucede en muchos nacimientos de gemelos, ella probablemente nació muerta, y Robot-Chan se basó en la apariencia que habría tenido si hubiera vivido.

Referencias