FANDOM

Información

Hokuto Furukizu (古傷北斗 Furukizu Hokuto) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y un miembro de la banda de delincuentes de Osoro Shidesu.

Apariencia

Hokuto tiene una tez blanca y ojos de color violeta. Su cabello es corto y rubio y afeitado en ambos lados, la parte superior de este, esta peinada hacia atrás.

Tiene una cicatriz en la mejilla y usa su uniforme desabotonado, dejando a la vista una camisa de color purpura con una imagen de un arma de fuego disparando.

También usa unos piercings en su oreja izquierda. Ademas, siempre utiliza una mochila en la espalda, en la que porta su arma, un bokken o un tubo.

Antes de volverse delincuente, tenía el pelo de color pelirrojo anaranjado y largo hasta los hombros con flequillo que casi le cubrían los ojos.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Violento.

El tiene mala reputación, no le gusta que se acerquen al area del incinerador ni las personas de autoridad o de alta reputacion. Si Yandere-chan tiene reputación mala o neutral, Hokuto hablara con ella. Es una persona problemática y molestosa. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, no correrá a avisarle a su profesora y en cambio, seguirá su rutina.

No dejara que Yandere-chan le intente tomar una fotografía. Si Yandere-chan se acerca demasiado a él, la empujara y si lo molesta demasiado, le tratara de dañar.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le intentara dejar en coma.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan lo distraiga o lo golpee.
A las 7:00 A.M. Hokuto subirá a la escuela junto a los demás delincuentes de su pandilla, se cambiara zapatos e ira al incinerador para hablar con Umeji Kizuguchi, Gaku Hikitsuri, Dairoku Surikizu y Hayanari Tsumeato.

A las 8:30 A.M. Él ira a clases. A la hora del almuerzo, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para almorzar con los demás delincuentes.

Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

A las 3:30 P.M él se dirige hacia la incineradora nuevamente y allí se queda por el resto del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación
El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Hokuto. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Hokuto acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Hokuto reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Por el momento, Hokuto rechazará la nota, ya que no le interesa hablar de ningún tema con vos, por consiguiente tirará la nota al piso en cada ocasión.

Opiniones

Estas son las opiniones de Hokuto cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Hokuto.

HokutoIntereses3

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

HokutoReputación

Favor

Artículo Principal: Favores
« Hokuto Furukizu te ha retado a que le llevases un arma para poner a prueba tu valentía. El piensa que tu eres muy débil como para agarrar un cuchillo. Pruébale que está equivocado. »
— Descripción del favor.

Ayano deberá tomar el cuchillo del Club de Cocina, sin ser vista por los otros estudiantes o las profesoras. Y entregárselo a Hokuto.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 26 de abril de 2018.
  • Su nombre Hokuto está formado por Hoku (北) significando "norte" y -to (斗) significando "Osa Mayor".
  • Su apellido Furukizu está formado por Furu (古) significando "viejo" y -kizu (傷) significando "rasguño" o "herida". Esto refiriéndose a una cicatriz.