FANDOM

Información

Hojiro Zameshiro (ザメ白ホオジロ Zameshiro Hōjiro) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Deportes.

Apariencia

Hojiro usa el uniforme por defecto de Akademi High School (a menos que sea personalizado por el jugador). Su cabello es de color azul naval con un flequillo despeinado. Usa gafas de natación negras y tiene ojos blancos/grises claros.

Personalidad

De todas las personalidades implementadas en el juego, Hojiro es un héroe. Si ve a Yandere-chan cometer asesinato, correrá hacia ella y el minijuego de forcejeo tomará lugar. Si el jugador le apunta con la cámara, le dará una mirada sospechosa. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:05 am Hojiro entra a la escuela y se dirige a su casillero para cambiarse los zapatos. A las 7:15 se dirigirá al gimnasio a calentar y posteriormente correrá en la pista.

A las 8:00 am, Hojiro irá a su salón de clases y se sentará en su escritorio. Comienza sus clases a las 8:30 am. A la 1:00 pm se irá a comer con los demás en el área de deportes.

Hojiro regresa a clase a la 1:30 pm y participa en el período de limpieza de 3:30 a 4:00 pm. Posteriormente volverá al Club de Deportes y se quedará allí hasta el final del día.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Hojiro. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Hojiro acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Hojiro reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Hojiro cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Hojiro. HojiroIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

HojiroReputación

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 24 de julio de 2018.
  • Su nombre, Hōjirozame (ホオジロザメ) es "tiburón blanco" en katakana, mientras que -shiro (白) significa "blanco".
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.