LogoYandereSimulator.png

Esta es una lista de los cambios que se han hecho en Yandere Simulator. No incluye corrección de errores o avisos.

2018

Julio

Fecha Cambios
1/7/2018
  • Se agregó otro conjunto de pistas de fondo al juego, una para cada combinación de cordura y atmósfera.
  • Ahora puede usar la "Diosa del Vacío" (araña demonio) para teletransportar a los estudiantes a su posición, para probar las características que requieren que ciertos personajes estén presentes en un lugar específico para presenciar ciertas cosas.
  • Los colisionadores ajustados de la silla en los salones de clase son para que los estudiantes ya no puedan quedarse atascados en sus sillas cuando intentan dejar sus salones/sentarse en sus asientos.
  • Se agregó una entrada de cortina adicional al lugar de reunión del Club de fotografía para que Yandere-chan ya no pueda bloquear su entrada a su propio lugar de reunión.
  • El tiempo de orientación ajustado para que los estudiantes no cambien de curso frecuentemente todo el tiempo (menos comportamiento robótico, más fluidez y comportamiento humano).
  • Se agregaron 15 nuevos personajes y se les dieron rutinas que involucran la interacción con varios objetos nuevos colocados alrededor de la escuela.
  • Se agregaron cajas de colisión al gimnasio de la escuela, por lo que el jugador ya no puede caminar a través de las paredes.
  • Se agregó el brazalete de Fureddo a su retrato de estudiante.
  • Mejorado el modelo de cabello "Ibuki" de Yandere-chan.
  • Se agregaron dos peinados nuevos para Yandere-chan.
  • Mejorado los retratos de Rojasu y Sukubi.
  • Se agregaron puertas funcionales al gimnasio.
  • Correcciones de errores.
13/7/2018
  • Se decoraron las bolsas de las bullies con pegatinas y alfileres.
  • Se actualizó el modelo y el retrato del cabello de Kaga.
  • Correcciones de errores.
24/7/2018
  • Se agregó otra pista de fondo a la escuela.
  • Se modificó el diseño del exterior de la escuela para que la piscina, el gimnasio y la pista de atletismo estén más cerca y se ubiquen más cerca de las áreas de la ducha.
  • Inhabilitación temporal de la profundidad de campo, ya que causaba un error por el cual los objetos se volvían borrosos si se los miraba delante de un objeto transparente.
  • Se agregó un cuadro de texto al menú "Música Personalizada" con instrucciones para que las personas puedan entender cómo usarlo correctamente.
  • Se agregaron algunos carteles en los pasillos.
  • Cambiado el telón de fondo fuera de la escuela.
  • Ya no es posible para Yandere-chan salir del vestuario mientras ella está desnuda.
  • Se agregó un área de ducha para estudiantes masculinos.

Se agregaron 5 nuevos estudiantes al juego: El Club de Deporte.

  • Correcciones de errores.
25/7/2018
  • Correcciones de errores.
26/7/2018
  • Yandere-chan ahora dejará caer lo que sea que tenga cuando sea empujada.
  • Se agregó la capacidad de cambiar la vestimenta de un personaje masculino en el Modo Pose.
  • Se quitó el espejo invisible que flotaba en el laberinto de setos.
27/7/2018
  • Correcciones de errores.

Agosto

Fecha Cambios
18/8/2018
  • Se agregaron 9 nuevos personajes al juego.
  • Se agregaron 2 nuevos clubes para el juego: Cocina y Drama.
  • Se agregó 1 nueva tarea al juego.
  • Ya no es posible activar el modo "Población de escuela secundaria", ya que era una característica que siempre requería mucho mantenimiento y ya no es necesaria, ya que la población de la escuela ya es bastante alta.
  • Cuando se habla con un líder del club en un salón del club, ahora es posible pasar de hablar del club a discutir otros temas presionando la tecla "F" (o el botón X en el control de Xbox).
  • Un estudiante frágil ya no estará de acuerdo en reunirse con usted para analizar el acoso en un salón de clases; solo aceptarán conocerte en un lugar con poca gente (como detrás de la escuela o en la azotea).
  • Ya no es posible que Némesis se disfrace de líder del club, ya que podría evitar que el jugador se una al club al que necesita unirse en el Modo Misión.
  • Eliminada a Oka Ruto del juego y ahora Shin Higaku el presidente del Club de Ocultismo.
  • Se eliminaron las "Rainbow Girls" y "Rainbow Boys", excepto Kokona, Riku y Saki.
  • La tarea de Musume ahora está disponible después del tiempo de limpieza, en lugar de durante el almuerzo.
  • El Club de Deporte ahora almorzará cerca de la piscina como parte de su rutina.
  • Las bullies ahora tomarán el sol en la piscina como parte de su rutina.
  • Se agregaron nuevos accesorios al área de backstage del gimnasio de la escuela.
  • Se actualizó la apariencia de los uniformes de gimnasia masculinos.
  • Correcciones de errores.
19/8/2018
  • Anteriormente, si molestaba a un alumno hablándole repetidamente/perdiendo el tiempo, lo ignorarían por el resto del día. Ahora, solo te ignorarán por unas horas.
  • A partir de ahora, si un Adicto al Teléfono atestigua que comete un asesinato en el lapso de tiempo *después de* que han tomado una foto, pero *antes* comienzan a huir, tomarán otra foto.
  • Al unirse al Club de Videjuegos, Yandere-chan ahora usará un paño rojo en lugar de un D-pad en el pelo, como el resto de los miembros del club.
  • Distribuidas diferentes Personalidades a algunos de los estudiantes, ya que los de la actualización anterior fueron marcadores de posición.
  • Cambiada la apariencia de un estudiante del Club de Cocina que se parecía demasiado a un estudiante preexistente.
  • Los estudiantes ahora se rehusarán a seguir a Yandere-chan al vestuario; es demasiado raro.
  • Delantales añadidos a los miembros masculinos del Club de Cocina.
  • Correcciones de errores.
20/8/2018
  • Actualizado los modelos de cabello y texturas de algunos de los nuevos personajes.
  • Correcciones de errores.

2020

Septiembre

Fecha Cambios
1/9/2020
  • Mientras espías la conversación de Osana y Musume el viernes por la mañana, Yandere-chan ahora grabará automáticamente la conversación siempre que esté en el estado de "Espionaje", sin que el jugador tenga que presionar manualmente un botón para que suceda.
  • Osana ahora se suicidará cuando su reputación alcance -150, en lugar de -200. (Por cierto, si ya dejó de asistir a la escuela, cualquier cambio futuro en su reputación no hará ninguna diferencia).
  • La interfaz de Internet en la casa de Yandere-chan ya no será muy borrosa en algunas resoluciones de pantalla.
  • Los personajes ya no saldrán de los eventos programados después de notar que se cayeron armas en el suelo.
  • El cursor del corazón en el menú de configuración de la pantalla de título ahora debería ser mucho más visible.
  • La cámara ahora se moverá más rápido en la pantalla de título.
  • Corrección de errores.
2/9/2020
  • Anteriormente, si se superaba la demo, desbloqueaba los comandos de depuración y luego usaba el comando "Restablecer semana" en la pantalla Calendario para reproducir la Semana 1, perdería el acceso a los comandos de depuración. A partir de ahora, conservará el acceso a los comandos de depuración incluso después de usar el comando "Restablecer semana", por lo que puede restablecer la semana 1 tantas veces como desee sin perder el acceso a los comandos de depuración.
  • Se ha añadido un icono de "Inventario" al menú de la pantalla de pausa. Ahora puede ver una lista completa de todos los elementos coleccionables del juego e indicar cuáles tiene actualmente.
  • Si la atmósfera escolar está por debajo del 50% , la pantalla de título se volverá más oscura y espeluznante, ¡con una versión más espeluznante de la música normal de la pantalla de título!
  • Raibaru ya no se defenderá si es atacada por una Osana con la mente rota; está demasiado sorprendida por el hecho de que de repente está siendo atacada por su mejor amiga.
  • Se reubicó algunos elementos que se volvieron inaccesibles después de agregar más setos a la escuela (como el sostén de Saki y algunas cintas de casete).
  • Ahora es posible restablecer el día desde el teléfono de Yandere-chan. La nueva opción está en la esquina inferior derecha del menú del teléfono.
  • Osana ya no tendrá ningún evento con Senpai si el jugador completó la eliminación de Amistar/Traicionar a principios de semana.
  • Osana ya no hará sus eventos a la hora del almuerzo si ha sido objeto de acoso escolar a la hora del almuerzo.
  • Espiar las interacciones de Senpai + Osana ya no se considerará un comportamiento alarmante.
  • Ahora habrá un servicio conmemorativo el día después de que Osana se suicida.
  • Corrección de errores.
3/9/2020
  • En la pantalla Calendario, ahora es posible pasar al día siguiente. Incluso puede omitir el viernes pasado e ir directamente al sábado, siempre que Osana sea eliminada.
  • El minijuego de maid cafe ya no es accesible en la mañana antes de que comiencen las clases; se supone que solo está disponible por la noche.
  • El final del genocidio ahora requiere 87 muertes en lugar de 85 (debido a la adición de Osana y Raibaru).
  • Se reemplazó algunos de los modelos Japanese Garden comprados en la tienda por modelos nuevos y originales.
  • Se actualizó el texto del plan para el plan de secuestro, ya que faltaba un paso.
  • Se eliminaron los comandos de depuración que se dejaron accidentalmente en la escena de la casa del acosador.
  • Se actualizó la "recompensa" por completar el desafío Abecedario Asesino.
  • El jugador ahora puede comprar dos cosas en la tienda de electrónica.
  • El Desafió Abecedario Asesino ahora incluye a Osana y Raibaru.
  • Corrección de errores.
4/9/2020
  • Si Raibaru no está presente para presenciar la preocupante llamada telefónica de Osana, entonces no tendrá una conversación en la azotea con Osana más tarde ese día.
  • Ahora es posible usar el menú de Configuración para determinar si la cámara estará sobre el hombro de Yandere-chan o detrás de su espalda.
  • El jugador ya no puede usar el comando "Acelerar el tiempo" si tiene algo en la mano.
  • Si Osana se quema hasta morir, su muerte se considerará un "extraño accidente" en lugar de un asesinato.
  • Corrección de errores.
5/9/2020
  • Ahora hay una brújula en la pantalla del mapa para que pueda ver qué direcciones son norte / este / sur / oeste.
  • Se han agregado señales de "Este" y "Oeste" a las escaleras para que sepa en qué lado de la escuela se encuentra sin tener que abrir el mapa para ver la brújula.
  • A partir de ahora, si Osana está almorzando, no responderá si el jugador intenta hablar con ella. (¡Está ocupada comiendo! ¡No seas tan grosero!).
  • Se actualizó más texto del juego para usar un degradado de blanco a rosa.
  • Se actualizó el texto del esquema para el método de eliminación de Incriminar.
  • La ferretería de la calle ahora tiene música de fondo.
  • Corrección de errores.
6/9/2020
  • La velocidad de las líneas sonoras durante los eventos ahora se ralentizará / acelerará en relación con la velocidad actual del tiempo. (Más lento si Yandere Vision está activo, más rápido si está acelerando el tiempo usando uno de los métodos para hacerlo).
  • El pretendiente de Osana ahora realiza una pequeña animación cuando la mira.
  • La función "Acelerar el tiempo" a la que se accede a través de Yandere Vision se ha ajustado de modo que solo tenga que presionar el botón, no mantenerlo presionado, para acelerar el tiempo.
  • Cuando Raibaru está peleando con una esclava con la mente rota, ya no es posible apuñalarla con otra cosa que no sea un arma afilada.
  • La velocidad de la función "Pasar tiempo" se ha reducido a una velocidad que debería ser más estable y debería dar como resultado menos errores.
  • Se actualizó la cámara "Osana le dice a Senpai que Yandere-chan es un asesino" para usar efectos de posprocesamiento.
  • La pantalla verde que puse en el juego para YouTubers se ha movido cerca del árbol mítico.
  • La rutina de Raibaru ahora cambiará si Osana llega a la escuela como una esclava con la mente rota.
  • Corrección de errores.
7/9/2020
  • Al iniciar un nuevo juego, ahora es posible saltar directamente a la pantalla Calendario desde la pantalla Creación Senpai, sin pasar por la animación de introducción y la conversación de mensajes de texto de Info-chan.
  • El mensaje del botón "Omitir" en la escena posterior a los créditos del director ahora mostrará los botones del controlador o los botones del teclado, según el dispositivo de entrada que el jugador esté usando actualmente.
  • Ya no es posible que un maestro se alarme por Yandere-chan si un estudiante está a punto de perseguir a Yandere-chan.
  • Corrección de errores.