FANDOM

LogoYandereSimulator

Esta es una lista de los cambios que se han hecho en Yandere Simulator. No incluye corrección de errores o avisos.

2018

Julio

Fecha Cambios
1/7/2018
  • Se agregó otro conjunto de pistas de fondo al juego, una para cada combinación de cordura y atmósfera.
  • Ahora puede usar la "Diosa del Vacío" (araña demonio) para teletransportar a los estudiantes a su posición, para probar las características que requieren que ciertos personajes estén presentes en un lugar específico para presenciar ciertas cosas.
  • Los colisionadores ajustados de la silla en los salones de clase son para que los estudiantes ya no puedan quedarse atascados en sus sillas cuando intentan dejar sus salones/sentarse en sus asientos.
  • Se agregó una entrada de cortina adicional al lugar de reunión del Club de fotografía para que Yandere-chan ya no pueda bloquear su entrada a su propio lugar de reunión.
  • El tiempo de orientación ajustado para que los estudiantes no cambien de curso frecuentemente todo el tiempo (menos comportamiento robótico, más fluidez y comportamiento humano).
  • Se agregaron 15 nuevos personajes y se les dieron rutinas que involucran la interacción con varios objetos nuevos colocados alrededor de la escuela.
  • Se agregaron cajas de colisión al gimnasio de la escuela, por lo que el jugador ya no puede caminar a través de las paredes.
  • Se agregó el brazalete de Fureddo a su retrato de estudiante.
  • Mejorado el modelo de cabello "Ibuki" de Yandere-chan.
  • Se agregaron dos peinados nuevos para Yandere-chan.
  • Mejorado los retratos de Rojasu y Sukubi.
  • Se agregaron puertas funcionales al gimnasio.
  • Correcciones de errores.
13/7/2018
  • Se decoraron las bolsas de las bullies con pegatinas y alfileres.
  • Se actualizó el modelo y el retrato del cabello de Kaga.
  • Correcciones de errores.
24/7/2018
  • Se agregó otra pista de fondo a la escuela.
  • Se modificó el diseño del exterior de la escuela para que la piscina, el gimnasio y la pista de atletismo estén más cerca y se ubiquen más cerca de las áreas de la ducha.
  • Inhabilitación temporal de la profundidad de campo, ya que causaba un error por el cual los objetos se volvían borrosos si se los miraba delante de un objeto transparente.
  • Se agregó un cuadro de texto al menú "Música Personalizada" con instrucciones para que las personas puedan entender cómo usarlo correctamente.
  • Se agregaron algunos carteles en los pasillos.
  • Cambiado el telón de fondo fuera de la escuela.
  • Ya no es posible para Yandere-chan salir del vestuario mientras ella está desnuda.
  • Se agregó un área de ducha para estudiantes masculinos.

Se agregaron 5 nuevos estudiantes al juego: El Club de Deporte.

  • Correcciones de errores.
25/7/2018
  • Correcciones de errores.
26/7/2018
  • Yandere-chan ahora dejará caer lo que sea que tenga cuando sea empujada.
  • Se agregó la capacidad de cambiar la vestimenta de un personaje masculino en el Modo Pose.
  • Se quitó el espejo invisible que flotaba en el laberinto de setos.
27/7/2018
  • Correcciones de errores.

Agosto

Fecha Cambios
18/8/2018
  • Se agregaron 9 nuevos personajes al juego.
  • Se agregaron 2 nuevos clubes para el juego: Cocina y Drama.
  • Se agregó 1 nueva tarea al juego.
  • Ya no es posible activar el modo "Población de escuela secundaria", ya que era una característica que siempre requería mucho mantenimiento y ya no es necesaria, ya que la población de la escuela ya es bastante alta.
  • Cuando se habla con un líder del club en un salón del club, ahora es posible pasar de hablar del club a discutir otros temas presionando la tecla "F" (o el botón X en el control de Xbox).
  • Un estudiante frágil ya no estará de acuerdo en reunirse con usted para analizar el acoso en un salón de clases; solo aceptarán conocerte en un lugar con poca gente (como detrás de la escuela o en la azotea).
  • Ya no es posible que Némesis se disfrace de líder del club, ya que podría evitar que el jugador se una al club al que necesita unirse en el Modo Misión.
  • Eliminada a Oka Ruto del juego y ahora Shin Higaku el presidente del Club de Ocultismo.
  • Se eliminaron las "Rainbow Girls" y "Rainbow Boys", excepto Kokona, Riku y Saki.
  • La tarea de Musume ahora está disponible después del tiempo de limpieza, en lugar de durante el almuerzo.
  • El Club de Deporte ahora almorzará cerca de la piscina como parte de su rutina.
  • Las bullies ahora tomarán el sol en la piscina como parte de su rutina.
  • Se agregaron nuevos accesorios al área de backstage del gimnasio de la escuela.
  • Se actualizó la apariencia de los uniformes de gimnasia masculinos.
  • Correcciones de errores.
19/8/2018
  • Anteriormente, si molestaba a un alumno hablándole repetidamente/perdiendo el tiempo, lo ignorarían por el resto del día. Ahora, solo te ignorarán por unas horas.
  • A partir de ahora, si un Adicto al Teléfono atestigua que comete un asesinato en el lapso de tiempo *después de* que han tomado una foto, pero *antes* comienzan a huir, tomarán otra foto.
  • Al unirse al Club de Videjuegos, Yandere-chan ahora usará un paño rojo en lugar de un D-pad en el pelo, como el resto de los miembros del club.
  • Distribuidas diferentes Personalidades a algunos de los estudiantes, ya que los de la actualización anterior fueron marcadores de posición.
  • Cambiada la apariencia de un estudiante del Club de Cocina que se parecía demasiado a un estudiante preexistente.
  • Los estudiantes ahora se rehusarán a seguir a Yandere-chan al vestuario; es demasiado raro.
  • Delantales añadidos a los miembros masculinos del Club de Cocina.
  • Correcciones de errores.
20/8/2018
  • Actualizado los modelos de cabello y texturas de algunos de los nuevos personajes.
  • Correcciones de errores.