FANDOM

Información
« O-oh, ¡Lo siento! ¿Estoy en tu camino? ¿Quieres que me vaya? »
— Hazu hablando con Ayano Aishi.

Hazu Kashibuchi (かしぶち はず Kashibuchi Hazu) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Hazu lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Hazu tiene el pelo color cedro oscuro que le llega justo debajo de la barbilla. Tiene el flequillo muy largo corrido a la derecha que le cubre por completo sus ojos. Si se mira los archivos del juego, su color de ojos es gris verdoso. él también tiene pequeñas pecas alrededor de su cara.

Personalidad

Entre las personas actualmente implementadas en el juego, Hazu es un cobarde. Si él ve un cadáver, huirá de la escuela y llamará a la policía. Si es testigo de un asesinato, comenzará a rogarle al jugador que le perdone la vida a cambio de su silencio. No puede participar en peleas físicas contra asesinos. Debido a que es un cobarde, si el jugador tiene su cámara apuntando a su cara, él la ocultará con sus manos. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él es un muchacho muy tímido, su peor temor es tener interacciones sociales negativas (por lo que a muchos les resulta fácil aprovecharse de él), así que por eso prefiere aislarse de los demás. Él es muy talentoso en la costura, y puede ser encontrado en dicho salón la mayor parte de su tiempo.

Si se le realiza un favor, por mas insignificante que sea, él se sentirá tan en deuda contigo, que te coserá un nuevo uniforme todos los días, dándole así al jugador la opción de conseguir un uniforme diario.[1]

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o lo distraiga
A las 7:00 AM, Hazu entra a los terrenos de la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia de zapatos de aire libre por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia la sala de costura en el primer piso, y comenzará a coser algo de ropa.

A las 8:00 AM, camina hacia el aula 1-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para comer su almuerzo a la 1:00 PM en la azotea.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirige a la sala de costura y permanece allí hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Hazu. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Hazu acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Hazu reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Hazu cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Hazu.

HazuIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

HazuReputación

Favor

Artículo Principal: Favores
« Hazu Kashibuchi tiene sed. Sería fácil manipularlo para que se sienta en deuda contigo dándole una bebida. »
— Descripción de la tarea.
Para completar el favor Ayano debe comprar un refresco de una maquina expendedora y dárselo a Hazu.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 15 de enero de 2019.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Hazukashi (恥ずかし) significa "tímido", y "buchi" (斑) significa "motado" o "pecoso"

Referencias