FANDOM

Información
Este personaje fue eliminado.
« ¿La modelo en bikini tiene más tiempo en pantalla durante la temporada dos? »
— Haruto hablando con Sota Yuki sobre "Magical Girl Pretty Miyuki".

Haruto Yuto (ゆとはると Yuto Haruto) era uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Haruto lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tenía el cabello de color rojo, algo despeinado, con el mismo estilo que Budo Masuta, solo que en sentido contrario (hacia la izquierda). Sus ojos también eran de color rojo. Desde la actualización del 22 de septiembre de 2016 Haruto usaba un pendiente en su oreja derecha.

Su peinado había sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tuvo la personalidad Malvado.

Él se cubriría la cara demostrando enojo si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si veía Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, el haría un cumplido y prometería no decir nada, después se irá de la escuela. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Haruto, en lugar de felicitar a Yandere-chan, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Haruto no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:

« No te preocupes... tu secreto estará a salvo conmigo. Pero, no deberían vernos hablando entre nosotros... »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables. Esto para que los demás no empiecen a sospechar que él es cómplice de los asesinatos de Yandere-chan.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.
A las 7:00 A.M. Haruto entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Haruto se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él habla con Sota Yuki sobre el anime "Magical Girl Pretty Miyuki" en la cafetería y luego va a platicar con los demás chicos en el mismo lugar. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambiará sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Su nombre podría ser una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 1° lugar Haruto y de 2° Yuto. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina era Yui Rio.
  • Su último peinado fue implementado en la actualización del 1 de septiembre de 2015.
  • Haruto NO iba a ser el presidente del Club de Ciencias. YandereDev aclaró que el peinado del líder del Club de Ciencias fue una mezcla de todos los peinados masculinos, solamente el cabello de Haruto dominó la ilustración.[3]
  • Kokona Haruka se sentía algo atraída por Haruto, esto se debe al pendiente que este usa en su oreja derecha.[4]
  • YandereDev iba a considerar cambiarle el cabello a Haruto, debido a que éste es una versión invertida del de Budo Masuta.[5]
  • Uno de los voluntarios, había intentado actualizar el peinado de Haruto, pero a YandereDev no le gustó del todo su diseño.
  • Su personalidad fue cambiada a malvado en la actualización del 2 de septiembre de 2017 siendo el único personaje masculino con esta personalidad.
  • Probablemente la razón de que el era malvado era la misma que la de Yui Rio.[6]

Referencias