FANDOM

Información
« Oh. Dios. Mío. ¡SÉ de quién estás hablando! ¡El chico con gafas GIGANTES que cubren la mitad de su cara! ¡¿Por qué no puede simplemente llevar lentes de contacto como el resto de nosotras?! »
— Hana hablando de Gema Taku.

Hana Daidaiyama (橙山花 Daidaiyama Hana) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del grupo de las bullies de la escuela.

Apariencia

Hana lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador), sin embargo, su falda es más corta que la de otras estudiantes femeninas.

Tiene el cabello de color rubio recogido desordenadamente alrededor de la parte posterior de la cabeza y dos largos trozos de flequillo teñidos de color rosa y amarillo a ambos lados de la frente con una pieza lateral barrida en el centro. Sus ojos son de color azul zafiro y tiene la piel bronceada. Lleva maquillaje de color rosa, dos broches de flores en la parte superior de la cabeza, tres coloridos scrunchies de color amarillo, fucsia y amarillo oscuro en ambas muñecas , una chaqueta de color amarillo brillante con fucsia en la punta de las mangas atada a su cintura, esmalte de uñas fucsia, calentadores blancos y en vez de mochila lleva un bolso anaranjado en el hombro.

Su tamaño de busto es de 1.3, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos en su teléfono. Pretende ser una chica pura e inocente, sin embargo, en privado puede llegar a ser alguien extremadamente vulgar y secretamente su actividad favorita es buscar secretos sucios en el pasado de las personas.

Ella es parte de las Bullies por lo que hablará a espaldas de las personas con mala reputación, los intimidará y escribirá con graffiti mensajes crueles en sus escritorios. Si Yandere-chan tiene reputación mala o neutral, Hana la mirará con el ceño fruncido, sin embargo, si tiene buena reputación la mirará de manera más amable debido a que esa persona causa una buena impresión. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Hana, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Mientras Hana esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Hana ya ha publicado la fotografía.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Hana entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a recorrer los pasillos de la escuela mientras está viendo su teléfono celular.

A las 8:00 A.M. Hana se dirige a la Clase 2-1, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, se va a relajarse en la piscina con sus amigas. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, sin embargo, en lugar de limpiar algún sitio de la escuela ella se dirige al baño de mujeres cerca de la Clase 3-1 para compartir chismes y rumores junto a Musume Ronshaku, Kashiko Murasaki, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori.

A las 4:30 P.M termina de platicar con las demás chicas y después va a recorrer los pasillos de la escuela viendo su teléfono celular hasta las 6:00 P.M.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Hana. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Hana acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Hana reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Hana cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Hana.

HanaIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

HanaReputación

Eventos

Esto sucederá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Graffiti

Graffiti

Hana y las demás bullies escribiendo con graffiti en un escritorio.

Si un estudiante es apuntado como blanco de bullying, Hana y las demás bullies cambiarán un poco sus rutinas diarias para así, tener oportunidad de molestar al estudiante que hayan elegido como blanco (si más de un estudiante tiene mala reputación, el estudiante que tenga la reputación más baja será apuntado como blanco).

En la mañana de cada día las bullies irán a la sala de clases del estudiante apuntado y se dirigirán a su escritorio para escribir con graffiti palabras crueles e hirientes.

Borradores de Pizarra

Clapping

Hana y las demás bullies palpando a Daku Atsu con borradores de pizarra.

Después de escribir las palabras crueles en el escritorio del estudiante, Hana y las demás chicas irán de nuevo a la sala de clases de este para seguirlo molestando.

A la hora del almuerzo de cada día, las bullies se acercarán a su asiento y soltarán pequeñas risillas en grupo delante de este mientras esperan a que llegue Musume Ronshaku con dos borradores de pizarra sucios, los cuales, ella se los palpará en los hombros del estudiante. Después de eso, todas las bullies lo apuntarán y se reirán a carcajadas simultáneamente.

Curiosidades

  • Su nombre Hana (花) significa "flor" en japonés.
  • Su apellido Daidaiyama está formado por Daidai (橙) significando "naranja" (fruta) y -yama (山) significando "montaña".
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su clase es la 2-2, y según los archivos del juego, su asiento es el 2.
  • El diseño de Hana parece estar fuertemente inspirado en las Ganguro, una subcultura en Japón que fue popular durante los años 90s.
  • Si ella y la demás bullies deciden molestar a un estudiante y escribir con graffiti palabras crueles en su escritorio, ella escribirá: "DIE, from the whole class" ("MUERE, de toda la clase").
  • Desde la actualización del 5 de febrero de 2018, se cambió la pose que hacía Hana en su avatar debido a que podía confundir u ofender a fanáticos internacionales del juego.[2]
  • Desde la actualización del 24 de abril de 2019, si ella o algún adicto al teléfono es testigo de un asesinato y fotografía la escena y la matas antes de que se termine el tiempo en el contador, dejará caer su teléfono el cual deberás destruir para eliminar la evidencia.
  • Usa lentes de contacto.

Referencias