FANDOM

Información
« Nuestra líder de club era una persona totalmente diferente el año pasado. Tenía un cabello diferente, un sentido de la moda diferente... de hecho, ¡tenía una personalidad completamente diferente! »
— Gita refiriéndose a Miyuji Shan.

Gita Yamahato es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, una de las integrantes del Club de Música Ligera y la guitarrista de "Strawberry Thieves".

Apariencia

Gita lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Su cabello es de color morado oscuro con un flequillo de color verde esmeralda que cubre su ojo izquierdo. Lo lleva atado en dos coletas despeinadas. Usa sombra verde. Sus ojos son verdes y usa medias verdes con un degradado morado.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Gita, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Gita no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Fondo

Acorde con su información de estudiante, fue la anterior presidenta del Club de Música Ligera. Lo estableció por un capricho y sólo lo usó para charlar con sus amigos. Después de que Miyuji demostrara su deseo de hacer algo significativo con el club, Gita felizmente le entregó la propiedad del club. También toca la guitarra.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o la distraiga
GitaRutina2

Gita practicando con la guitarra antes que empiecen las clases.

A las 7:05 AM, Gita entra a los terrenos de la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:10 am y cambia de sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia la esquina noroeste del tercer piso y practica con la guitarra.

GitaRutina2-0

Gita tocando la guitarra en el Club de Música Ligera.

A las 8:00 AM, Gita se dirige a la Clase 3-1 y se queda allí hasta la 1:00 PM. Ella irá al exterior del Club para comer su almuerzo, hasta la 1:30 PM, donde volverá a clase.

Luego participará en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. A las 4:00 PM, irá al Club de Música Ligera y ensayará con los miembros de su club para una próxima canción hasta el final del día.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Gita. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Gita acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Gita reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Gita cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Gita.

GitaIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella:

GitaReputación

Favor

Artículo Principal: Favores
« Gita Yamahato cree que Miyuji Shan podría estar fingiendo. Espera hasta que Miyuji piense que está sola, luego toma una foto de Miyuji que demuestra su verdadera naturaleza. »
— Descripción del favor.

Ayano deberá tomar una foto de Miyuji cuando ella está practicando en el Club de Música Ligera a la hora del almuerzo para completar este favor.

Relaciones

Miyuji Shan

Artículo Principal: Miyuji Shan

Gita es muy apegada a Miyuji, esto se puede resaltar cuando Ayano le pregunta por su favor, ya que Gita usualmente se preocupa por Miyuji y quiere saber si ella está bien.

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 3 de septiembre de 2018, sin embargo, se encontraba desactivada.[1]
    • Fue completamente implementada en la actualización del 14 de octubre de 2018.
  • Su nombre Gita está basado en la palabra "guitarra" en japonés (ギター; gitā).
  • Su apellido Yamahato probablemente está basado en el nombre de la compañía de instrumentos Yamaha, la cual también desarrolla guitarras.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Fue la presidenta del Club de Música Ligera.
  • Debido a que forma parte del Club de Música Ligera, lleva un símbolo musical, la Clave de Sol. Pero esto podría ser cambiado en el futuro, ya que Ayano al unirse obtiene este símbolo.

Referencias