FANDOM

El gimnasio es uno de los lugares de Akademi High School.

Apariencia

Cuenta con un piso de madera brillante, cortinas rojas cuelgan en el escenario con un pequeño logotipo en blanco en la parte superior. Hay un segundo piso que es accesible desde las cuatro puertas grises cerca del escenario. Tiene un diseño exterior de color azul y amarillo.

Uso

Dentro de uno de los almacenes del gimnasio, se pueden encontrar pesas que pueden ser usadas como arma y para lanzarlas por la azotea para aplastar a Osana Najimi. También se encuentra un yunque de 50kg que puede ser usado para atarlo al cabello de Osana y ahogarla en la piscina. Los integrantes del club de ocultismo regularmente visitan esta habitación para inspeccionarla.

El almacén restante es usado para secuestrar a estudiantes y se puede encontrar una caja de instrumentos musicales donde se pueden ocultar a las víctimas.

El gimnasio será utilizado para los eventos de interacción entre Senpai y una rival en el juego final, así como algunas actividades del club [1] y actuaciones. [2] Un método de eliminación podría ser el de avergonzar a la rival en frente de todos en una de las actuaciones.[3]

Curiosidades

  • El nuevo modelo del gimnasio se puede descargar y utilizarse en el programa MMD[4], y el antiguo se puede comprar y usarlo en Unity.[5]
  • La colocación actual del gimnasio no se garantiza que sea definitiva.[6]

Referencias