FANDOM

Información

Gaku Hikitsuri (引き攣り額 Hikitsuri Gaku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del grupo de delincuentes.

Apariencia

Gaku lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador. Usa su chaqueta desabrochada y por debajo de esta lleva una camiseta roja con la imagen de un fénix.

Tiene el cabello rubio, corto y puntiagudo. Sus ojos son de color marrón rojizo. Tiene una cicatriz en la mitad izquierda de su frente y dos perforaciones en su oreja izquierda.

Lleva un estuche grande y delgado en su espalda con una palanca por dentro.

Antes de volverse delincuente, tenía el pelo teñido de celeste oscuro a la altura de la mandíbula y tenía flequillo largo hasta las cejas; además tenía el brazo izquierdo roto y usaba una tira blanca de tela para sostenerlo hasta que éste sanase.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Violento.

Si ve a Yandere-chan cargando un cadáver o asesinando a alguien, él correrá hacia ella y comenzará un mini-juego de combate y no dejará de atacarla hasta que el jugador falle un botón o hasta que Yandere-chan lo mate. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, no correrá a avisarle a su profesora y en cambio, seguirá su rutina.

Si Yandere-chan inicia una pelea con él, luchará hasta que cualquiera de ellos se lesione. Si él pierde, dejará caer su arma.

Si ve a Yandere-chan ensangrentada o con cordura baja, él no bajará su reputación.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan lo distraiga o lo golpee.
A las 7:00 A.M. Gaku entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia una zona cerca del incinerador para hablar con Umeji Kizuguchi, Hokuto Furukizu, Dairoku Surikizu y Hayanari Tsumeato.

A las 8:30 A.M. Gaku se dirige a la Clase 2-1, se sienta en su escritorio y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para almorzar con los demás delincuentes. Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para seguir hablando con los demás delincuentes.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Gaku. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Gaku acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Gaku reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Por el momento, Gaku rechazará la nota, ya que no le interesa hablar de ningún tema con vos, por consiguiente tirará la nota al piso en cada ocasión.

Opiniones

Estas son las opiniones de Gaku cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Gaku.

GakuIntereses3

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

GakuReputación

Favor

Artículo Principal: Favores
« Gaku Hikitsuri cree que el director tiene un escondite secreto de alcohol escondido en alguna parte de su oficina. Infiltrate en la oficina del director y recupera la bebida. »
— Descripción del favor.

Ayano deberá ir a la oficina de director a la hora del almuerzo, cuando Kocho Shuyona ha salido de Akademi High School, para obtener la bebida que se encuentra detrás de su escritorio.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 26 de abril de 2018.
  • Su nombre Gaku (額) significa "frente" en japonés.
  • Su apellido Hikitsuri (引き攣り) significa "cicatriz" en japonés.
  • Gaku y los demás delincuentes son en realidad niños traumados por el bullying por el que eran asechados, hasta al punto de querer suicidarse.