FANDOM

Información
« Oh cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Gusto en conocerte amigo...Vamos a tener mucha diversión juntos »
— Fun Girl en la página oficial de Yandere Simulator.

Fun Girl es un Easter Egg en Yandere Simulator. Únicamente puede ser encontrada al cambiar el valor de Fun dentro de los archivos del juego de las actualizaciones del 8 y 15 de febrero de 2016, o cuando se intenta implementar a Osana Najimi cambiando el nombre del estudiante 33.

Apariencia

Página Oficial

Ella tiene la piel pálida con venas negras visibles en sus extremidades. Viste una versión a blanco y negro del uniforme femenino de Akademi High School, con una corbata blanca, junto con medias y zapatos negros. Su cabello es blanco, recogido en dos coletas a ambos lados y unos mechones sueltos al frente. Sus ojos y boca son vacíos, de los cuales un misterioso líquido negro escurre.

Juego

Su cabeza está flotando en un fondo negro, con una horrible mueca. Su cabello está recogido de la misma manera, pero desordenado, mientras que el misterioso líquido sigue escurriendo de sus ojos y boca.

Si el valor de Fun es cambiado a 666, su cabeza aparecerá de color rojo, en lugar de blanco.

Jugabilidad

Fun Girl era visible si se modificaba el archivo "Fun.txt", ubicado en la carpeta "Streaming Assets", dentro de los archivos del juego. Dentro hay un solo cero escrito, el cual aún puede ser cambiado. Si el número no era cambiado, el juego funcionaría normalmente.

Una vez que el número fuera modificado, el juego mostraría a Fun Girl con diferentes respuestas, dependiendo del valor que haya sido introducido. Aparecerá poniendo números del 1 al 10 y luego 666. Se darían distintos diálogos con la cabeza de Fun Girl de color blanco arriba de los diálogos. En el número 666, aparecerán los diálogos en color rojo, al igual que la cabeza de Fun Girl.

Esto ya no funciona después de la actualización del 15 de febrero de 2016. Sólo aparecerá un diálogo: "But Nobody Came" (Pero Nadie Vino).

En un archivo llamado 'level13', se pueden ver todas sus respuestas.

Lvl13-0
  1. ¿Así que te gusta divertirte? a mi también.
  2. Tengo un lugar en este mundo. Bueno, se supone.
  3. Mi universo es idéntico a este ... con una diferencia.
  4. En este universo, mi padre invento muchas cosas. En mi universo, mi padre tenia solo una invención mas.
  5. Su maquina iba a cambiar todo. Lo hizo. Pero no de la manera que quería.
  6. Los inversores querían probar que era segura. Para demostrar su confianza, puso a su propia hija en el interior.
  7. La maquina fue testeada en animales, pero nunca en un humano.
  8. Ser destrozada a través del tiempo y el espacio no fue la peor parte. La peor parte se olvido.
  9. En este universo, mi padre solo ha tenido una hija. Ella nunca sabrá que tiene una hermana.
  10. Yo puedo ver todo, escuchar todo. Pero nadie sabrá que existo.

666. Tu idea de diversión parece muy, muy, interesante.

77f4ee7c2dc5e50e3a9c44b705d2cef087651b56 hq

Cualquier valor después del 2/15/16: BUT NOBODY CAME.

A partir del 3 de enero de 2017, cambiar los valores en la carpeta no hará nada.

A partir del 4 de enero de 2017, el archivo fun.txt se eliminó de los archivos del juego.

Al intentar agregar Osana Najimi a través del archivo JSON.

Después del 3 de enero de 2017, se la puede encontrar en el juego al querer agregar a Osana Najimi a través del archivo JSON. Cuando el jugador inicie el juego después de hacer esto, aparecerá Fun Girl y le dirá al jugador que ya no puede agregar a Osana. Después de esto, el juego se cerrara. Si el jugador elimina el archivo fun.txt, o edita el archivo JSON mientras se ejecuta el juego y luego reinicia el día para aplicar los cambios, Yandere-chan pasará a una versión del juego con un ambiente escolar bajo, sin estudiantes y con Fun Girl persiguiéndola. Cuando Fun Girl atrapa a Yandere-chan, el juego se bloqueará.

Level14 file
  1. ...
  2. ¡Hola!
  3. Entonces, nos volvemos a encontrar.
  4. O, tal vez nunca nos encontramos.
  5. O, si no nos encontramos, pero su memoria fue borrada.
  6. O, tal vez nos reunimos, pero estaba en otra línea de tiempo.
  7. Tendrás que perdonarme. Es muy difícil para mi mantener el seguimiento de estas cosas.
  8. Iré al punto de la crisis.
  9. ¡Estas aquí porque cambiaste el nombre del estudiante #33 en el archivo de JSON!
  10. Probablemente tratabas de introducir a Osana al juego. Entiendo; Quieres un vistazo de las cosas que están por venir ...
  11. Sin embargo, no puedo dejar que hagas eso.
  12. El individuo de "YandereDev" me pregunto si quería bloquear a las personas que trataban de introducir a Osana . . .
  13. Suena ligeramente menos aburrido que vagar sin objetivo a través del tiempo y el espacio, por lo que acepte..
  14. Estoy seguro de que encontrarás una manera de superarme. Después de todo, eres el tipo de persona que edita los archivos del juego.
  15. No me importa si me ignoras. Es problema de YandereDev, no mio.
  16. Sin embargo, debes tener una advertencia ...
  17. Esta pantalla es solo la primera linea de defensa. Mas cosas contaminantes te preocuparan desde este punto.
  18. Probablemente deberías ser un buen niño y esperar a que Osana este lista para ser revelada.
  19. Está bien, eso es suficiente. Voy a echarte ahora.
  20. SI QUIERES JUGAR EL JUEGO, CAMBIA EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE #33 A "RESERVADO".
  21. ¡Bye-Bye!
FunGirlR20

En el sitio oficial

Si se introduce el código konami en la sección de los personajes (Lo pueden encontrar haciendo click en "Ver código fuente de la página), pasarán las siguientes cosas:

FunGirlFuture

Cuando el código es introducido.

  • Todas las imágenes serán reemplazadas por una de Fun Girl.
  • La pantalla se volverá roja con negro y con estática.
  • Aparecerán unas letras en japonés que significaran:"Oh cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Gusto en conocerte amigo...Vamos a tener un montón de diversión juntos".
  • Toda su información estará en ???

Para revertir esto, el sitio debe ser refrescado.

Si se mueve el cursor hacia la imagen de Fun Girl la página se cerrará.

El vídeo de YandereDev

Hay un vídeo oculto, al que solo se puede acceder después de traducir el binario que se encuentra en el vídeo October Progress Report: Osana Progress, Framerate Improvement, and Pose Mode (también se puede ver a Fun Girl en este vídeo durante unos segundos en el minuto 06:00). Este código binario se traduce como Fun.mp4.

Fun girl-1

El vídeo.

El vídeo reproduce una imagen de cuerpo completo de Fun Girl, pero con frecuentes distorsiones y fallas a medida que avanza el vídeo. También se escucha un mensaje hacia atrás a lo largo del vídeo y cuando se revela con alguna aplicación de edición de audios, reproduce una versión sonora del texto japonés que aparece a la hora de introducir el código konami en el sitio oficial. Puede acceder al vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AyCrKEeeY_I

Curiosidades

  • YandereDev afirma no conocer a Fun Girl ni saber de qué juego proviene.[1][2]
  • Fun Girl fue llevada a cabo puesto que hay muchas personas que buscan secretos en los archivos de juegos. YandereDev se sentía culpable por no tener ningún secreto por lo que decidió agregar a Fun Girl.
  • Muchos piensan que tiene un parecido con Gaster de Undertale.
  • Es posible que el líquido negro que sobresale de sus ojos y boca sea tinta, ya que es bastante común ver antagonistas con una «desconocida tinta»
  • YandereDev subió el vídeo de "fun.mp4" el mismo día que el vídeo de "Octubre Progress".

Referencias