FANDOM

Información

Enpitsu Byoga (描画鉛筆 Byōga Enpitsu) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Arte.

Apariencia

Enpitsu lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador. Tiene el cabello naranja con un gradiente con forma de "M". Lleva una boina negra y un lápiz detrás de su oreja izquierda.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Enpitsu, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Enpitsu no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.
EnpitsuRutina1

Enpitsu dibujando antes de que empiecen las clases.

A las 7:00 A.M. Enpitsu entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia el segundo piso de la escuela y cerca del Club de Arte se sienta a dibujar una pequeña escultura de una mujer que se encuentra sobre una mesa a la entrada de dicho club.

EnpitsuRutina2

Enpitsu pintando una pintura de un paisaje en el Club de Arte. Esto sucede, después de que termine el tiempo de limpieza.

A las 8:00 A.M. Enpitsu se dirige a la Clase 2-2, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo, y comerá frente al Club de Arte. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza. A las 4:00 P.M termina de limpiar y se dirige al Club de Arte para seguir pintando su cuadro hasta las 6:00 P.M.

Viernes

EnpitsuFridayEvent

A las 5:00 PM, Enpitsu irá con los otros miembros del Club de Arte y Raibaru Fumetsu, a pintar cerca del cerezo de confesión. Él en vez de pintar el cerezo como los otros estudiantes, él se pintará a él mismo.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Enpitsu. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Enpitsu acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Enpitsu reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Enpitsu cuando Ayano le pide que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Enpitsu.

EmpitsuIntereses2

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

EnpitsuReputación

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre Enpitsu (鉛筆) significa "lápiz" y su apellido Byōga (描画) significa "dibujo" o "pintura" (refiriéndose a un cuadro hecho por alguien).
  • Es considerado el chico más guapo de la escuela, pero no tiene muchos admiradores debido a su narcisismo.
  • La primera vez, en que Enpitsu se introdujo al juego, tenía como personalidad Solitario, pero en actualizaciones posteriores, se cambió su personalidad a Mariposa Social.