Wikia Yandere Simulator
Advertisement
« ¡Tengo que encontrar a Senpai e irme de aquí! »
— Un estudiante con esta personalidad al ver un cuerpo.

Enamorado (Lovestruck en inglés) es una de las tantas personalidades disponibles en Yandere Simulator.

Si una estudiante con esta personalidad ve a Yandere-chan en un acto comprometedor, como cargando con un cuerpo o llevando una parte desmembrada, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.

Si se elimina a la rival de una forma pacífica, ella dejará de tener esta personalidad y tomará una de las demás personalidades existentes.[1]

Lovestruck.png
OsanaProfile(1).png

Curiosidades

  • Será una de las personalidades que el jugador tendrá que evitar más, ya qué directamente perderás el juego si te ven cometiendo un crimen.
    • También cabe la posibilidad de que Senpai tenga que ver todo con sus propios ojos y tengas que deshacerte de las evidencias para no perder el juego.
  • Muja Kina y Mida Rana quizás no dispongan de esta personalidad. Muja será Heroica [2] y Mida será Estricta. Oka Ruto tampoco poseerá esta personalidad, ya que ella es Cobarde ella se esconderá del jugador si es testigo de uno de sus asesinatos. Osoro Shidesu tampoco tendrá esta personalidad, al ser Violenta si ella es testigo de un asesinato, no correrá hacia a Senpai, en su lugar atacará al jugador. Megami Saikou tampoco poseerá esta personalidad ya que ahora está definida como peligrosa.
  • Esta personalidad pudo haber sido llamada solamente Damisela a secas, ya que hace referencia a "correr hacia Senpai para contar lo que el jugador hizo".[3] Además de que Hanako Yamada no está enamorada de Senpai.
  • Es posible que en el futuro no haya ningún estudiante masculino con esta personalidad.[4] Excepto los rivales personalizados en el Modo Editor de Escenarios.

Referencias

Advertisement