El dormitorio de Ayano Aishi es el primer lugar en donde el jugador comenzará, y actualmente es el único punto de partida en el juego.

Descripción

A la izquierda de la habitación hay un corcho donde puedes colocar las fotos que Ayano haya tomado con su teléfono, y una puerta, donde puedes ir a la escuela, al sótano o a la ciudad. En el lado derecho se encuentra el santuario de Senpai y una cajonera donde puedes cambiar las bragas de Ayano. Hay un aire acondicionado pero no tiene ninguna función.

Otras partes de la habitación incluyen una televisión con un estante debajo de ella, un ordenador, una cama, una ventana completamente cerrada con cortinas, y algunas fotos enmarcadas cerca de la cama que son apenas visibles. YandereDev ha dicho que algunas actividades dentro de la habitación solo se podrán realizar de día (cambiarse las bragas, ir a la ciudad, etcétera), y otras exclusivamente de noche(jugar un videojuego, leer manga, usar la computadora, etcétera).

Bragas

Artículo principal: bragas.

Ayano tiene las bragas que dan ciertos aumentos o ventajas en todo el día escolar según las bragas seleccionadas. En una versión anterior del juego, se utilizaron diferentes uniformes escolares para dar aumentos. Las bragas blancas están actualmente equipadas de forma predeterminada y las bragas de color rosa, no tienen ningún efecto en el juego (por ahora).

Santuario de Senpai

Artículo principal: santuario de Senpai.

Ayano ha hecho su propio Santuario de Senpai. Su santuario incluye una manzana que Senpai ha mordido y tirado, un curita utilizado por él, un cepillo de dientes que Ayano robó de su casa, una goma de mascar que escupió, un lápiz que masticó, un mechón de su pelo, un botón de su uniforme, un bento del que comió y dejó, una lata de soda de la que bebió, dejó y aplastó con sus manos, su ropa interior y una foto de suya. Ahora el jugador será capaz de robar objetos de Senpai para poder ponerlos en el santuario.[1]

Corcho

Artículo principal: pizarra de corcho.

El corcho es donde Ayano puede colocar las fotos que ha tomado con su teléfono y las muestra en su habitación. No afecta a la jugabilidad, pero es una manera de dejar que el jugador sepa cuán acosadora es Ayano. Puede guardar fotos de Senpai, sus asesinatos, etc. Si una foto es borrada y está en el corcho, la foto permanecerá allí. (Las fotos de Senpai servirán para que Ayano aumente su cordura)

Ordenador/Computadora

Artículo principal: Internet

En la computadora, Ayano puede publicar rumores. Tienes que tener 2 cosas esenciales: Información o fotos que haya reconocido Info-chan e información de utilidad. Por el momento solo podemos publicar algo verdadero de Kokona Haruka sobre las citas compensadas. Si publicas algo sobre una maestra u otra/o alumno/a que no sea Kokona, Saki Miyu publicará un comentario: "Deja de publicar cosas estúpidas", y así habrá fallado sobre tu publicación.

Televisión

Artículo principal: videojuegos.

Se puede jugar a Yanvania: Senpai of the Night y a Magical Girl Pretty Miyuki, sólo está disponible por la noche.

Cama

Hay una cama en la habitación de Ayano donde es capaz de dormir después de que termine el día. Y así, pasará al siguiente día.

Mangas

Artículo principal: estante de mangas

Con ellos podrás aumentar tu nivel de Seducción, pero solo podrás leer mangas en la noche, causando que llegues 1 hora tarde a la escuela. Es posible encontrar los diferentes mangas en la tienda de manga en la calle de la ciudad. Uno de ellos es "Life Note", la otra serie es "Yokai story", gracias a la cual se pierde 10% de cordura cuando se comete un asesinato.

Galería

Curiosidades

  • Al cambiar de cabello en el dormitorio, solo estarán disponibles los primeros 6 cabellos.
  • No importa que peinado se elija en el dormitorio de Ayano, siempre se restablecerá cuando se va a la escuela.
  • No se puede cambiar el tamaño del busto de Ayano en el interior de su cuarto.
  • Si estás en el estante de mangas y presionas la tecla "S" puedes subir el nivel de seducción u otros puntos del tipo de mangas que se tenga seleccionado cuanto quieras.
  • Al presionar la tecla "ñ" dentro de la habitación cambiará de día a noche y viceversa.
  • Al presionar la tecla "k" Aparecerá Musume Ronshaku en el sótano atada a la silla.
  • Ayano no puede gatear en su dormitorio.
  • Hay una posibilidad de una pijamada, probablemente en la habitación de Ayano.[2]
  • El jugador probablemente sea capaz de personalizar el pijama de Ayano, pero por ahora es una prioridad baja.[3]

Referencias