FANDOM

Información

Dora Tamamoto es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, una de las integrantes del Club de Música Ligera y la baterista de "Strawberry Thieves".

Apariencia

Dora lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello rubio medio atado, en una coleta despeinada con mechones anaranjados al frente. Sus ojos son naranja ligeramente amarillos. Usa medias doradas con un degradado anaranjado.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Dora, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Dora no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Fondo

Acorde con su información de estudiante, Dora es la baterista de "Los Ladrones de Fresas". Originalmente era la menos interesada en formar una banda, pero cuando la banda ya estaba formada, rápidamente se volvió una de las más entusiastas.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o la distraiga
DoraRutina1

Dora practicando la batería antes de que empiecen las clases.

A las 7:05 AM, Dora entra a los terrenos de la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:10 am y cambia sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia la esquina noroeste del segundo piso y practica con la batería.

DoraRutina2

Dora tocando la batería después de clases.

A las 8:00 AM, Dora se dirige a su clase y permanece allí hasta la 1:00 PM. que es la hora de almorzar, ella irá afuera del Club de Música Ligera a comer hasta la 1:30 PM, donde regresa a la clase.

Luego participará en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. A las 4:00 PM, visitará el Club de Música Ligera y ensayará con los miembros de su club para una próxima canción hasta el final del día.

Si se disuelve el Club de Música Ligera, se dirigirá al exterior de la sala del club y hablará con los otros miembros o hablará con su teléfono.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Dora. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Dora acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a ella le interese.

Dora reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación

Estas son las opiniones de Dora cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Dora.

DoraIntereses2

Reputación

Esta es la reputación de Dora Tamamoto, ella tendrá más de +33 al inicio del juego, pero esto puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre ella, si el jugador presiona la tecla SHIFT en el perfil de estudiante de ella:

DoraReputación

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 3 de septiembre de 2018, sin embargo, se encontraba desactivada.[1]
    • Fue completamente implementada en la actualización del 14 de octubre de 2018.
  • Su nombre Dora está basado en la palabra "batería" en japonés (ドラム; doramu).
  • Su apellido Tamamoto probablemente está basado en el nombre de la compañía de instrumentos Tama la cual también desarrolla baterías.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Lleva un broche con forma de la figura musical "corchea", debido a que forma parte del Club de Música Ligera.

Referencias