FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Medidordedinero

HUD de el dinero.

El Dinero es una mecánica de juego que Ayano Aishi puede usar para comprar armas u otros objetos útiles.

Jugabilidad

La cantidad de dinero actual que Ayano posee, se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla, debajo de la hora.

Al empezar el juego, Ayano tendrá $10.00. Actualmente, las únicas maneras de ganar dinero son: trabajar en un trabajo de medio tiempo en un maid café o pidiéndole a Info-chan $100 por 10 panty shots. En el futuro, Ayano también podrá ganar dinero por realizar favores a NPCs o saqueando cuerpos.[1]

Ayano también puede utilizar el dinero para comprar refrescos y comida de máquinas expendedoras por $1.00.

Ayano también puede usar el dinero para comprar objetos útiles, como uniformes y armas, accediendo a la computadora del Dormitorio y seleccionar Nozama. Actualmente, solo los uniformes y el tinte rubio para el cabello solo pueden ser comprados. Después de comprar un uniforme, se puede ver en el casillero de Ayano en el vestuario de chicas. El colorante rubio para el cabello es parte del proceso para unirse a los delincuentes.

El dinero también puede ser usado para completar el favor de Umeji Kizuguchi que es darle $100.

Curiosidades

  • El dinero fue implementado en la actualización 1 de agosto de 2019.
  • Si se intenta comprar algo sin el dinero suficiente, un POP-UP de tutorial aparece.
  • Según YandereDev, la razón por la que el dinero y precios se muestran como dólares estadounidenses en vez de yen japonés, es debido a que los valores están convertidos para "mayor comodidad" de él y los jugadores estadounidenses. Es decir, los personajes de Yandere Simulator ven a la moneda como "yen japonés" mientras que los jugadores como "dólar estadounidense".
  • Gracias a la implementación del dinero y de la ciudad, ahora ya es posible "ignorar" por completo a Info-Chan, es decir, no requerir para nada sus servicios, todo puede conseguirse de una manera más, "pácifica".

Referencias