FANDOM

Información
« ...Era inocente... ningún crimen... encontrado culpable... castigo dado... brazos removidos... cuerpo contorsionado... necesito justicia... necesito venganza... los descendientes deben sentir... lo que yo sentí... »
— La conversación con el Demonio del Sufrimiento.

El Demonio del Sufrimiento es uno de los demonios del Club de Ocultismo con el que se puede interactuar a través del Ritual Demoníaco. También es un personaje secundario en la novela visual Burning Love.

Apariencia

Se asemeja a un humanoide calvo con piel pálida. Sus ojos son negros como su mandíbula que se extiende ámpliamente. Está encorvado, sus brazos son pequeños trozos y sus piernas están en cuclillas. Sus brazos, al activarse su ritual van a salir del piso, son largos, blancos, delgados, con heridas abiertas y con uñas puntiagudas rojas muy largas.

Al caminar hacia el Demonio del Sufrimiento, el jugador tiene la opción de comunicarse con él. Su texto aparece blanco en la pantalla y se sacude vigorosamente. Presione la tecla E para que el texto pase rápidamente. Si Ayano vuelve a comunicarse con él, repetirá exactamente las mismas líneas que hizo antes. A partir de la actualización del 3 de marzo de 2016, tiene una voz ronca.

Ritual

Artículo principal: Ritual Demoníaco
Ritual-0

Ritual del Demonio del Sufrimiento

Para hacerlo, Yandere-chan debe asesinar a cada miembro del Club de Ocultismo con cualquier arma, llevar los cuerpos al medio del círculo de invocación y luego desmembrar a todos éstos.

Al finalizar, Yandere-chan hablará con el "Demonio del Sufrimiento", que contestará "...venganza... al fin...". Después de eso, sangrientas manos blancas saldrán del piso alrededor de Yandere-chan, quien ya no tiene pupilas y comenzará a levitar. Cualquiera, a excepción de Senpai, que toque alguna de las manos será inmediatamente desmembrado, seguido de un grito desgarrador.

Burning Love

Artículo principal: Burning Love
El Demonio del Sufrimiento hace una pequeña aparición en la novela visual. El Demonio de Llamas explica que no hace nada más que murmurar sobre sus últimas horas de su vida como humano.

Según la novela visual, descartó su humanidad a cambio de un gran poder y abrazar la demonio. Se comunicó con un demonio, y el demonio lo encontró digno. Después de realizar un gran sacrificio, el demonio le otorgó el poder que el Demonio del Sufrimiento deseaba.

Curiosidades

  • El Demonio del Sufrimiento se implementó el 21 de febrero del 2016.
  • Las pupilas de Ayano volverán cuando realice cualquier acción regular, como tener la cordura baja, cambiarse de ropa, desmembrar a un NPC con la sierra circular, etc.
  • Al activar el ritual del Demonio del Sufrimiento reducirá el ambiente escolar a 20%. Si el ambiente escolar está en o por debajo de 20%, se reducirá a 0%.
  • Ayano no puede viajar al vacío una vez que ha activado el ritual del Demonio del Sufrimiento. Si tiene el cuchillo del ritual, no aparecerá la opción de insertarlo en el cráneo.
  • Las manos no desmembrarán a los NPC ya fallecidos.
  • El Demonio del Sufrimiento y las manos blancas son una referencia a Dead Hand de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.[1]

Referencias