Información

Dairoku Surikizu (擦傷大六 Surikizu Dairoku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del grupo de delincuentes.

Apariencia

Dairoku lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador. Usa su chaqueta desabrochada y por debajo de esta lleva una camiseta azul oscuro con la imagen de llamas rodeando una daga.

Tiene el cabello rubio, corto, puntiagudo y peinado hacia atrás. Sus ojos son de color gris. Tiene una cicatriz que pasa por la parte superior de su nariz y tres perforaciones en su oreja izquierda.

Lleva un estuche grande y delgado en su espalda con un tubo por dentro.

Antes de hacerse delincuente, tenía el pelo teñido de color violeta índigo, era largo hasta el lóbulo de las orejas y por detrás, hasta la columna, el flequillo con un mechón largo entre los ojos hasta el medio de la nariz, en las sienes dos mechones de la misma longitud y dos mechones mas cortos por encima de los párpados.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Violento.

Si ve a Yandere-chan cargando un cadáver o asesinando a alguien, él correrá hacia ella y comenzará un mini-juego de combate y no dejará de atacarla hasta que el jugador falle un botón o hasta que Yandere-chan lo mate. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, no correrá a avisarle a su profesora y en cambio, seguirá su rutina.

Si Yandere-chan inicia una pelea con él, luchará hasta que cualquiera de ellos se lesione. Si él pierde, dejará caer su arma.

Si ve a Yandere-chan ensangrentada o con cordura baja, él no bajará su reputación.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan lo distraiga o lo golpee.

A las 7:00 A.M. Dairoku entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia una zona cerca del incinerador para hablar con Umeji Kizuguchi, Hokuto Furukizu, Gaku Hikitsuri y Hayanari Tsumeato.

A las 8:30 A.M. Dairoku se dirige a la Clase 2-2, se sienta en su escritorio y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para almorzar con los demás delincuentes. Alrededor de la 1:30 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, se dirige hacia la misma zona cerca del incinerador para seguir hablando con los demás delincuentes.

Intereses

Artículo principal: Temas de Conversación

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Dairoku. El la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Dairoku acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que a él le interese.

Dairoku reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema alguno que en su lista de intereses contenga un emoticón verde sonriente. El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Por el momento, Dairoku rechazará la nota, ya que no le interesa hablar de ningún tema con vos, por consiguiente tirará la nota al piso en cada ocasión.

Opiniones

Estas son las opiniones de Dairoku cuando Ayano le pida que la siga por diferentes lugares de Akademi High School. El jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando vea el perfil de estudiante de Dairuko.

DairokuIntereses2.png

Reputación

Esta es su reputación, si el jugador presiona la tecla SHIFT en su perfil de estudiante, tendrá éste nivel de reputación al inicio del juego, pero eso puede cambiar si el jugador esparce rumores sobre él:

DairokuReputación.png

Favor

Artículo Principal: Favores
« Dairoku Surikizu está bajo la impresión de que eres de buen comportamiento como para romper las reglas de la escuela. Para hacerle cambiar de opinión, tendrás que robar una hoja de respuesta de la Oficina de la Facultad  »
— Descripción del favor.

Ayano deberá infiltrarse a la Oficina de la Facultad, cuando sean las 8:00 de la mañana cuando todas las profesoras se han ido, con excepción, de Kyoshi Taiso. Ayano deberá distraer a Kyoshi con la radio, para que ella puede tomar la hoja de respuestas.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 26 de abril de 2018.
  • Su nombre Dairoku (大六) significa "sexto" y su apellido Surikizu (擦傷) significa "abrasión" en japonés.