FANDOM

Los cubos son herramientas clave a la hora de realizar la limpieza de sangre, empapar/aplastar a algún estudiante y otras funciones.

Apariencia

Todos ellos son de color azul, ovalados y se ven de color cian en la Visión Yandere.

Ubicación

Todos los cubos se encuentran alrededor de la escuela, algunos en los cuartos de baño, uno en la azotea, uno al lado de la trituradora de madera y en la piscina.

Usos

Limpiar la Sangre

Si Yandere-chan asesina a alguien con un arma, la víctima derramará sangre en el suelo y en su uniforme.

El suelo se irá llenando de sangre a medida que se arrastra el cadáver de dicho estudiante, hasta que el estudiante finalmente dejará de derramar sangre.

Yandere-chan necesitará de un cubo, cloro y una fregona para poder limpiar todas las manchas y así deshacerse de las pruebas y evitar la disminución de la atmosfera escolar.

Estudiantes

Empapar

Si Yandere-chan vuelca un cubo lleno de agua/sangre/gasolina en Kokona Haruka mientras que ella está teniendo su conversación telefónica, ella huirá al vestuario de chicas para bañarse y cambiarse.

Esta es una distracción para que, en el futuro, el jugador pueda robar su uniforme, el cual se encuentra en su casillero.

Para mojar a otros estudiantes, el jugador deberá colocar una cubeta encima de una puerta lo suficientemente grande a modo de trampa y hacer que el estudiante atraviese dicha puerta, posteriormente se irá a los vestidores a cambiarse de ropa.

Esto no funciona con Senpai, el Consejo Estudiantil, las Profesoras y la Enfermera o algún estudiante que ya haya sido mojado con anterioridad en el transcurso del día, ya que estos se moverán antes de que el cubo con agua caiga sobre ellos.

Incriminar

Yandere-chan puede quitar el agua con sangre del cubo gracias al fregadero o utilizarlo para incriminar a Kokona Haruka. Kokona estará en la entrada de la escuela hablando por teléfono a las 7:30AM.

Si la sangre, el agua o la gasolina son vertidos sobre ella, ella irá al vestuario de chicas a cambiarse. Su casillero a continuación, se deja abierto.

En el futuro la policía pensará que la rival ha asesinado a alguien si tiene ropa ensangrentada en su casillero.[1]

Electrocutar

Hay grandes pilas de cubos en uno de los baños del primer piso para niñas en el cual Yandere-chan es capaz de estar de pie. Mientras Kokona Haruka está usando el baño, Yandere-chan puede volcar agua o sangre encima ella como si fuera una broma. Si además de esto se siguen otros pasos, Kokona puede ser electrocutada.

Quemar

Yandere-chan puede llenar el cubo con gasolina. A continuación, Yandere-chan puede salpicar a un estudiante con la gasolina de la cubeta. Si Yandere-Chan se acerca con una vela al estudiante empapado con gasolina, esto generará una combustión y el estudiante se quemará, muriendo al instante.

Aplastar

Si Yandere-chan pone cinco pesas en un cubo, una vez que esté en la azotea puede dejarlo caer encima de Kokona durante su llamada telefónica en la cafeteria exterior, esto se puede hacer con cualquier estudiante al que se le escriba una nota sobre un tema que le interese y tenga como punto de reunion dicho lugar.

Trituradora de Madera

El jugador puede utilizar la trituradora de madera para deshacerse de cadáveres. Una vez que un cadáver se coloque en el interior de esta, la máquina va a triturarlo y dejará salir la sangre en el cubo que sea colocado debajo, llenando así el cubo con sangre.

Curiosidades

  • Si la atmósfera de la escuela es alta, los estudiantes pasarán por alto un cubo con sangre. Una vez que la atmósfera se reduce a 66%, dañará reputación. Por debajo del 34%, podría llegar a ser incriminante y alarmante.[2]
    • Ya que todavía no es una característica completamente funcional, los estudiantes pasarán por alto los cubos con sangre sin importar la atmósfera escolar.
  • Un estudiante cubierto de sangre no reaccionará si ve a Yandere-chan tomar fotos de ellos, ya que se pueden esperar que este tipo de cosas sucedan.[3]
  • En el futuro no se podrán transportar partes desmembradas en cubos ya que el liquido es altamente transparente y estarían a la vista.[4]

Referencias

  1. https://twitter.com/YandereDev/status/635630333963038720
  4. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/6x18ef/what_if_we_could_place_dismembered_body_parts_in/dmdqwrr/

Referencias