FANDOM

El Club de Música Ligera (Light Music Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Apariencia

La habitación está ubicada en el segundo piso en el ala norte. En el centro de la habitación, hay un escenario con una pantalla gigante que muestra animaciones de estrellas rosadas. Hay una batería y un teclado, junto con un micrófono.

Hay pequeño mueble que tiene sobre el una pecera con pequeña tortuga dando giros en el agua, a partir de la actualización del 3 de marzo de 2016, en el estuche se puede esconder el cuerpo desmembrado de un estudiante y llevarlo por el instituto sin que nadie lo note. Desde la actualización 15 de agosto de 2016, hay una pecera con una pequeña tortuga dentro, llamada "Mr. Jazzy Feet"[1], la cual le puede otorgar al jugador la opción de activar las animaciones de asesinatos según la cordura.

Beneficios de la tortuga:

  • Activar animaciones de cordura.
  • Bajar cordura.
  • Invocar armas.
  • Invocar victima.
  • Perdonar pecados.

Jugabilidad

Music Club

El beneficio del Club de Música Ligera es que Yandere-chan obtiene acceso a un estuche de violonchelo que le permite llevar un cadáver sin que parezca sospechoso, pero sólo si ese cadáver ha sido desmembrado primero.

En este, también se encuentra un mini-juego, el cual si se completa correctamente, puedes aumentar tu reputación al +100.

Miembros

2LHiB

Integrantes del Club de Música Ligera vistas en October Development Update.

Galería

Curiosidades

  • Esta habitación fue añadida al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • El estuche de violonchelo, en anteriores actualizaciones, se ubicaba en la azotea al lado de Midori Gurin, y era un estuche de guitarra.
  • El estuche de violonchelo sirve para meter partes del cuerpo (pero sólo si esta desmembrado) y la sierra.
  • Las guitarras en esta sala son una referencia al anime K-On![2]
  • Incluso el nombre de la banda, "Strawberry Thieves", es una referencia a una escena del anime K-On!, donde Tsumugi roba la fresa de Mio.
  • Miyuji Shan al convencer al líder del Club de Música Ligera que le diera el liderazgo, convirtió la música suave y humorística del Club a una mezcla de punk rock y pop.
  • En futuras actualizaciones será un método de eliminación el tirar desde la azotea el estuche de violonchelo para aplastar a alguien.
  • Desde la actualización 1 de septiembre de 2016 hay un Easter Egg en el cual se puede agregar otra tortuga dentro de la pecera.
  • Si el jugador presiona Alt Izquierdo en el Debug Menu, el tiempo se saltará a las 7:15 AM, y el jugador será transportado al Club de Música Ligera..
  • En la actualización del 26 de marzo de 2017 se añadió un espejo a la sala del club.
  • La forma de reconocer a los miembros de este club será porque ellos tendrán cabello multicolor, medias multicolores y accesorios con puntas (gargantilla con pinchos, pulsera con puntas, etc).[3]

Referencias