Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator

El Club de Música Ligera (Light Music Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Apariencia

La habitación está ubicada en el segundo piso en el ala norte. En el centro de la habitación, hay un escenario con una pantalla gigante que muestra animaciones de estrellas rosadas. Hay una batería y un teclado, junto con un micrófono.

Jugabilidad

Music Club.png

Estuche de violonchelo

El beneficio del Club de Música Ligera es que Ayano Aishi obtiene acceso a un estuche de violonchelo, donde se puede esconder el cuerpo desmembrado con la sierra eléctrica y llevarlo por el instituto sin que nadie lo note; es posible esconder armas largas también. De esta manera, es posible evadir a los delincuentes, quienes intentarán noquear a Yandere-chan si la ven con un cadáver o una parte desmembrada.

Minijuego

Se encuentra un minijuego de ritmo que consiste en presionar las teclas correctas en el momento indicado mientras suena una canción tocada por las integrantes del club, el cual si se completa correctamente, aumentará la reputación del jugador a +100. El juugador perderá el minijuego si no presiona a tiempo las teclas y su barra de vida se drena totalmente.

Tatoro

Esta mecánica es accesible únicamente después de introducir la palabra "debug" en el menú "Extras" de la pantalla principal del juego.

Tatoro es una pequeña tortuga verde que a la cuál el jugador tiene la opción de rezarle para que abra un menú de depuración que tiene las funciones de activar y desactivar las animaciones basadas en la cordura, reducir la cordura, invocar a un estudiante, invocar armas, "Perdonar los pecados", limpiando las armas y el uniforme de Ayano así como restaurando su cordura. Esto se agregó como una función de depuración, en circunstancias normales, Tatoro funcionará como una tortuga normal y no servirá de nada. [1]

Tatoro-kunuwu.webp

Música

~_Strawberry_Thieves_~_Yandere_Simulator_Music_(_Upgraded_The_Music)

~ Strawberry Thieves ~ Yandere Simulator Music ( Upgraded The Music)

~_Strawberry_Thieves_~_Yandere_Simulator_Music

~ Strawberry Thieves ~ Yandere Simulator Music

♪_Panther_♪_~_Yandere_Simulator_Music

♪ Panther ♪ ~ Yandere Simulator Music

Miembros

Integrantes del Club de Música Ligera vistas en October Development Update.

Student 210407 (51).png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 3-2
Club: Música Ligera
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
Student 210407 (52).png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 3-1
Club: Música Ligera
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
BeshiJune16th2021.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 2-1
Club: Música Ligera
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
DoraJune17th2021.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 1-2
Club: Música Ligera
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
KibaJune16th2021.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 1-1
Club: Música Ligera
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz

Galería

Curiosidades

  • Esta habitación fue añadida al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • El estuche de violonchelo sirve para meter partes del cuerpo (pero sólo si esta desmembrado) y la sierra.
  • Las guitarras en esta sala son una referencia al anime K-On![2]
  • Incluso el nombre de la banda, "Strawberry Thieves", es una referencia a una escena del anime K-On!, donde Tsumugi roba la fresa de Mio.
  • Miyuji Shan al convencer al líder del Club de Música Ligera que le diera el liderazgo, convirtió la música suave y humorística del Club a una mezcla de punk rock y pop.
  • En futuras actualizaciones será un método de eliminación el tirar desde la azotea el estuche de violonchelo para aplastar a alguien.
  • Hay un Easter Egg en el cual se puede agregar otra tortuga dentro de la pecera.
  • Si el jugador presiona Alt Izquierdo en el Debug Menu, el tiempo se saltará a las 7:15 AM, y el jugador será transportado al Club de Música Ligera.
  • La forma de reconocer a los miembros de este club será porque ellos tendrán cabello multicolor, medias multicolores y accesorios con puntas (gargantilla con pinchos, pulsera con puntas, etc).[3]
  • Lo más probable es que su nombre sea un juego de palabras con la palabra "tortuga", pero pronunciada con acento japonés.
  • Antes de que su tanque fuera implementado en la construcción del 6 de mayo de 2016, flotaba en el aire porque era "mágico", según Druelbozo.[4]
  • Dentro del tanque de Tatoro, hay un disco de grabación de Saikou con el nombre "Only Wednesday Music", una referencia a un músico voluntario del juego.
  • Druelbozo declaró en broma que Tatoro será utilizado para eliminar a una rival de la manera más brutal posible.[5]
    • También bromeó en la descripción de su modelo diciendo que Tatoro es el personaje más importante del juego y que todo gira en torno a él.[6]
  • Bromeó diciendo que Tatoro es una tortuga hembra llamada Mr. Jazzy Feet. Según él, esto se debe a que la tortuga fue nombrada por los que no marcaron su género.[7]
  • Desde la actualización del 1 de septiembre de 2016, hay un Easter Egg que agrega una tortuga rosa hembra con un arco llamada Tatoko en el tanque, junto con Tatoro.

Referencias