FANDOM

El Club de Deportes (Sports Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Unirse al Club

Con la implementación de los miembros, ahora el Líder temporal es Itachi Zametora. Cuando le pidas entrar al club, este te dejará, aclarándote que si fuera por él diría no, pero Asu dijo que cualquiera tenía el derecho de ingresar.

Beneficios

  • Si el jugador se une al Club de Deportes, correrá más rápido y no se verá sospechoso al cargar equipamiento del club (como el bate de baseball o las pesas).

Miembros

Galería

Curiosidades

  • Es junto con el Club de Jardinería los dos únicos clubes que no se encuentran dentro del edificio de la escuela.
  • Junto con el Club de Cocina, el Club de Drama, y el Club de Ocultismo contienen 6 integrantes (una presidenta, un presidente sustituto y 4 integrantes), siendo esto, los clubs con más integrantes.
  • Como todos los clubs en Akademi High School, no te permitirán estar en su club si ya te uniste a otro.
  • La líder, Asu Rito, será la quinta rival en la historia.
  • Todos los miembros poseen la personalidad Héroe, a excepción de Asu Rito.
  • Las sudaderas azules del Club de Deportes fueron removidas en la actualización del 18 de agosto de 2018, la razón de esto fue para que el uniforme de gimnasia fuera igual para los hombres y las mujeres.
  • Se modificó la forma de la pista de atletismo para que los miembros del Club de Deportes pudieran completar el recorrido sin desviarse.

Referencias