Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator

El Club de Cocina (Cooking Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Apariencia

Es un salón dividido en dos secciones, una cocina y un comedor, esta dividido por una pared interior parcial contra el mostrador de la cocina.

La cocina tiene las paredes pintadas de color rosa, un piso a cuadros de color rosa y blanco, así como encimeras y electrodomésticos de color rosa, hay dos filas de mostradores en lados opuestos de la cocina, así como una isla central más pequeña.

El comedor tiene una mesa en el centro y varias estanterías con libros. La mesa y las sillas son de color blanco y rosa. Las paredes son de color tostado y el suelo es de color marrón dorado, con una alfombra blanca y rosa en el centro.

Uso

Muchos estudiantes poseen cuchillos para este club, por lo que Yandere-chan es capaz de obtenerlos desde aquí.[1] Esto también podría jugar un papel en el método de eliminación de incriminar si un estudiante usa un cuchillo para preparar una comida.

Beneficios

Al preparar comida, y poder dársela a los estudiantes, la reputación aumentará 5 puntos por cada bocadillo brindado a un estudiante. En concreto, aumentará 45 puntos por los 9 bocadillos. Solo es posible preparar bocadillos una vez al día.

Miembros

Amai retrato canon.png
Personalidad: Enamorada
Clase: 2-2
Club: Cocina
Crush: Senpai
Autodefensa: Incapaz
Shoku Tsurubaya.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 3-2
Club: Cocina
Crush: ?????
Autodefensa: Incapaz
Kenko.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 3-1
Club: Cocina
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
Seiyo.png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 2-1
Club: Cocina
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
Student 210407 (24).png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 1-2
Club: Cocina
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz
Student 210407 (25).png
Personalidad: Mariposa Social
Clase: 1-1
Club: Cocina
Crush: Nadie
Autodefensa: Incapaz

Galería

Curiosidades

  • Llevar un cuchillo mientras eres parte del Club de Cocina no será considerado como algo sospechoso.
  • El accesorio de Yandere-chan está adaptado sólo a su cabello por defecto, por lo que si se cambia de peinado, el accesorio "flotará" sobre su cabeza.
  • Quizás en el futuro, se pueda envenenar la comida a través de los Octodogs.[2]
  • La forma de reconocer a los miembros de este club será porque ellos llevaran un gorro de cocina.[3]
  • Al pasar cerca de este club se desbloquea el tema de conversación de Cocina.
  • En un inicio se consideró agregar a una estudiante con el peinado de Misato, una comisión de Druelbozo a una persona.[4]

Referencias