FANDOM

El Club de Cocina (Cooking Club en inglés) es uno de los clubs de Akademi High School.

Apariencia

Es un salón dividido en dos secciones, una cocina y un comedor, esta dividido por una pared interior parcial contra el mostrador de la cocina.

La cocina tiene las paredes pintadas de color rosa, un piso a cuadros de color rosa y blanco, así como encimeras y electrodomésticos de color rosa, hay dos filas de mostradores en lados opuestos de la cocina, así como una isla central más pequeña.

El comedor tiene una mesa en el centro y varias estanterías con libros. La mesa y las sillas son de color blanco y rosa. Las paredes son de color tostado y el suelo es de color marrón dorado, con una alfombra blanca y rosa en el centro.

Uso

Muchos estudiantes poseen cuchillos para este club, por lo que Yandere-chan es capaz de obtenerlos desde aquí.[1] Esto también podría jugar un papel en el método de eliminación de incriminar si un estudiante usa un cuchillo para preparar una comida.

Beneficios

Al preparar comida, y poder dársela a los estudiantes, la reputación aumentará 5 puntos por cada bocadillo brindado a un estudiante. En concreto, aumentará 45 puntos por los 9 bocadillos. Solo es posible preparar bocadillos una vez al día.

Miembros

Galería

Curiosidades

  • Llevar un cuchillo en el club de cocina no será considerado como algo sospechoso.
  • En un futuro cuando esté Amai Odayaka, el método de incriminar será aplicado a ella.
  • El accesorio de Yandere-chan está adaptado sólo a su cabello por defecto, por lo que si se cambia de peinado, el accesorio "flotará" sobre su cabeza.
  • Quizás en el futuro, se pueda envenenar la comida.[2]
  • La forma de reconocer a los miembros de este club será porque ellos llevaran un gorro de cocina.[3]
  • Al pasar cerca de este club se desbloquea el tema de conversación de Cocina.
  • En un inicio se consideró agregar a una estudiante con el peinado de Misato, una comisión de Druelbozo a una persona.[4]

Referencias