FANDOM

La Clase 2-2 (Class 2-2 en inglés) es una de las salas de clase de Akademi High School.

Ubicación

Esta sala está ubicada en ala sur del segundo piso de la escuela. Se encuentra cerca de la cafetería y del Laboratorio de Ciencias.

Apariencia

Tiene un piso de madera de color amarillo y paredes blancas levemente grisáceas. Hay una pizarra de color verde al frente, un atril de madera en donde la profesora se coloca para dar clases y quince escritorios para los estudiantes. En la parte posterior de la sala hay tres pequeñas pizarras de corcho, compartimientos de madera y gabinetes grises a los costados.

Personas

La profesora de esta clase es Shiori Risa. Estudiantes en esta clase:

  • Amai Odayaka. Su asiento está ubicado en la primera fila, primera columna.[1]
  • Kizana Sunobu. Su asiento está ubicado en la primera fila, segunda columna.[2]
  • Oka Ruto. Su asiento está ubicado en la primera fila, tercera columna.[3]
  • Sakyu Basu. Su asiento está ubicado en la segunda fila, primera columna.
  • Inkyu Basu. Su asiento está ubicado en la segunda fila, segunda columna.
  • Dairoku Surikizu. Su asiento está ubicado en la segunda fila, tercera columna.
  • Asu Rito. Su asiento está ubicado en la segunda fila, cuarta columna.[4]
  • Hayanari Tsumeato. Su asiento está ubicado en la segunda fila, quinta columna.
  • Pippi Osu. Su asiento está ubicado en la tercera fila, primera columna.
  • Osoro Shidesu. Su asiento está ubicado en la tercera fila, segunda columna.[5]
  • Aoi Ryugoku. Su asiento está ubicado en la tercera fila, tercera columna.
  • Megami Saikou. Su asiento está ubicado en la tercera fila, cuarta columna.[6]
  • Hokuto Furukizu. Su asiento está ubicado en la tercera fila, quinta columna.

Curiosidades

  • En el juego completo, habrán quince estudiantes en esta clase.[7]
  • En el futuro, Megami Saikou asistirá a esta clase utilizando una computadora portátil hasta su llegada en la semana 10.[8]
  • Según el JSON, Muja Kina y Mida Rana pertenecen a esta clase (primera fila, cuarta y quinta columna), sin embargo, estos asientos no serán utilizados por ningún estudiante.

Referencias