FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.

Las Cintas del Director (Headmaster's Tapes en inglés) son una serie de cintas que tratan sobre el director escolar y la historia de Akademi High School.[1]

Estas cintas explicarán la conexión que existe entre Akademi High School y Saikou Corp.[2] También explicarán los intentos del director para arreglar las tasas de inscripción de la escuela.[3]

Actualmente solo han sido implementadas cuatro de las cintas, por lo que no se sabe mucho sobre ellas. Pueden ser reproducidas en el radio cassette del Laboratorio de Computación.

Puedes leer los diálogos de todas las cintas aquí.

Localizacion

Las diez cintas del director están todas en una papelera en su oficina, debajo de su escritorio.
YanchanCasetteHeadmaster

Curiosidades

  • Las cintas explicarán porqué hay una katana en la escuela.[4]
  • Probablemente las cintas explicarán porqué Muja Kina fue contratada a pesar de su falta de entrenamiento en defensa personal.[5]
  • Las cintas explicarán porqué a Mida Rana se le permite vestirse de la manera en que lo hace.[6]
  • Las cintas explicarán porqué el director todavía trabaja en la escuela a pesar de haberse convertido en una persona negativa y pesimista.[7]
  • Probablemente el director no se dará cuenta de que sus cintas faltan hasta después del final del juego.[8]

Referencias