Wikia Yandere Simulator
Advertisement
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información

« Hehe...hey, senpaaaaai~ »
— Chigusa saludando a Senpai

Chigusa Busujima (毒島ちぐさBusujima Chigusa) es una de las estudiantes femeninas de la escuela, así como la décima rival de Ryoba Aishi en el modo 1980s.

Fondo

« "Chigusa es una chica excepcionalmente atractiva que se ha elevado al estrellato menor como una "Idol del huecograbado".

A pesar de que comenzó su carrera muy recientemente, ya ha aparecido en numerosas revistas y se ha vuelto muy conocida entre los jóvenes de Japón.

Tiene innumerables admiradores masculinos en la escuela que la siguen casi a todos lados, incapaces de resistirse a admirar su belleza todo el tiempo que pueden." »

Apariencia

‎Chigusa tiene el pelo largo y rubio lacio partido a la derecha y los ojos de color carmesí.‎ Lleva el uniforme femenino predeterminado de la década de 1980 y medias negras hasta los muslos.

Durante su breve sección de fotos en la piscina, Chigusa estará usado un bikini con falda a juego de color beige.

Personalidad

Posee la personalidad enamorada, por lo que si ve a Ryoba en un acto comprometedor, correrá hacia Senpai para decirle lo que ha visto y huir de la escuela, resultando así en el fin del juego con un corazón roto.

Estado actual (202X)

Chigusa fue emparejada con Etsuji Odaka por Ryoba Aishi, por lo que su estado real es vivo o desconocido. YandereDev ha confirmado que Chigusa se casó con su pretendiente, también confirmó que Chigusa tuvo una carrera como modelo de ropa interior bastante exitosa pero probablemente luego de unos años cambió de industria.

Eventos

Estos eventos serán cambiados en próximas actualizaciones del juego.

Lunes

Durante el lunes, le regalará un bento a Jokichi que le sobraba, ella le pedirá que lo pruebe y le cuente qué tal a la salida de la escuela.

Ryoba puede añadir veneno para ratas, que tiene efecto emético, al bento de Senpai para que este vomite cuando lo pruebe. A la salida. Él le dirá enojado que si lo del bento era una broma, pues al instante vomitó, ella le dirá que no sabe lo que pasó y que lo siente, Senpai dirá que no hay problema siempre que no lo haya hecho a propósito.

Martes

Este día, Senpai le prestará un libro a Chigusa y ella le dirá que lo leerá durante el receso y le contará lo que opina después de la escuela.

Ryoba deberá esculcar la bolsa de Chigusa y robar el libro para que ella no pueda leerlo. Después de la escuela ella le confesará a Senpai que perdió el libro, quien se enojará con ella ya que era un regalo de su hermana que apreciaba mucho. Chigusa le ofrecerá comprarle otro, pero él le dirá que no se moleste.

Miércoles

El día miércoles, la rival le pedirá a Jokichi Yudasei que se reúna con ella en la azotea a la hora del almuerzo, durante la hora del almuerzo esta le ensaña unos ahorros que tenía para más tarde regalárselos a Jokichi, antes de que se produzca el evento Ryoba puede substituir el dinero por, condones/tabaco/alcohol para hacer que el encuentro sea fallido.

Jueves

El día jueves la rival le ofrecerá a Jokichi que vea una película con ella esa noche, también le explicara que estos días a estado durmiendo mal y que durante la hora de limpieza ella se echara una siesta. Durante el almuerzo, Ryoba puede echarle un sedante a la comida de la rival provocando que esta se quede dormida en la enfermería y no llegue a tiempo al evento.

Viernes

Este día Jokichi preocupado, le explicara a la rival que tiene un examen ese día y a pesar de haber tomado notas en clase no a podido conseguir las suficientes, la rival se ofrecerá a darle sus apuntes. Jokichi aceptara y la rival le dejara sus apuntes en su escritorio, en ese momento Ryoba tendrá la opción de sabotearlos haciendo que Jokichi se enfade con la rival.

Curiosidades

  • Su apellido de compone de "毒" (busu), que significa "veneno" y "島" (shima), que significa "isla".
  • Su método de eliminación canon es emparejar.
  • Ella se inscribió a Akademi en su semana de rival, rumores dicen que sólo lo hizo para hacer una sesión fotográfica con la ayuda del Club de Fotografía y después abandonar la escuela.
  • Ella es la cuarta rival de cinco en ser canónicamente dejada con vida por Ryoba, siendo las otras Kaguya Wakaizumi, Teiko Nabatasai, Komako Funakoshi y Sonoko Sakanoue.

Advertisement