FANDOM

El cerezo de confesión es el cerezo detrás de la construcción principal de Akademi High School y donde la rival le confesará su amor a Senpai.

Apariencia

El cerezo es un árbol alto con hojas de color rosa pálido, las hojas caen suavemente al suelo y alrededor, hay un círculo de flores rojas (de la especie Lycoris Radiata) que rodean el árbol. Al final del día, este se pinta ligeramente de color dorado.

Uso

Si Yandere-chan no elimina a su rival durante todo el plazo del viernes, el rival confesará su amor a Senpai bajo el árbol, lo que la llevará a un game over. Una chica confesándole sus sentimientos a un chico debajo de un cerezo es un cliché de anime que está en el juego.[1]

También hay un mito en el juego que si una chica se confiesa a un chico bajo el cerezo exactamente el viernes, está asegurado que éste aceptará su confesión de amor. Info-chan menciona que Osana Najimi cree en este mito, y se desconoce si otras rivales también lo harán.

Curiosidades

  • En actualizaciones antiguas, Phantom Girl flotaba junto al árbol para propósitos de prueba, pero se trasladó a los baños más tarde[2]. Si Yandere-chan se topó con ella en ese entonces, su uniforme se volvería negro y rojo. Fue eliminado debido a las personas que reportaron como un error [3]. Ese fue el primer Easter Egg implementado en el juego. [4]
  • Yandere-chan amaría confesarle sus sentimientos a Senpai bajo este árbol.
  • La colina del cerezo es lo único en Akademi High School con relieve actualmente.
  • Debajo de la colina, se encuentra una cueva cuyo acceso está bloqueado por rocas.
  • Probablemente Yandere-chan nunca va a desfigurar este árbol, ya que le encantaría confesarle su amor a Senpai allí.[5]
  • Si el jugador roba el anillo de Sakyu Basu durante el descanso, y luego va al cerezo, un diálogo Easter Egg dirá ""...Ese...Anillo...".
  • El cerezo podría ser movido hacia el norte o al sur, pero no será movido al este o al oeste de su posición actual.[6]

Referencias