El cerezo de confesión es el cerezo detrás de la construcción principal de Akademi High School y donde la rival le confesará su amor a Senpai.

Apariencia

El cerezo es un árbol alto con hojas de color rosa pálido, las hojas caen suavemente al suelo y alrededor, hay un círculo de flores rojas (de la especie Lycoris Radiata) que rodean el árbol. Al final del día, este se pinta ligeramente de color dorado por los rayos del Sol.

Uso

Si Yandere-chan no elimina a su rival durante todo el plazo del viernes, la rival confesará su amor a Senpai bajo el árbol, lo que la llevará a un game over. Una chica confesándole sus sentimientos a un chico debajo de un cerezo es un cliché de anime que está en el juego.[1]

También hay un mito en el juego que si una chica se confiesa a un chico bajo el cerezo exactamente el viernes (y probablemente a las 6PM), estará asegurado que éste aceptará su confesión de amor. Info-chan asegura que Osana Najimi cree en este mito, y se desconoce si otras rivales también lo harán.

Curiosidades

  • En actualizaciones antiguas, Phantom Girl junto al árbol para propósitos de prueba, pero se trasladó a los baños más tarde[2]. Si Yandere-chan se topaba con ella en ese entonces, su uniforme se volvía negro y rojo. Fue eliminado debido a las personas que reportaron como un error [3]. Ese fue el primer Easter Egg implementado en el juego. [4]
  • Yandere-chan sueña confesarle sus sentimientos a Senpai bajo este árbol en 10 semanas.
  • La colina del cerezo es lo único en Akademi High School con relieve actualmente.
  • Debajo de la colina, se encuentra una cueva cuyo acceso está bloqueado por rocas.
  • Probablemente Yandere-chan jamás va a desfigurar ese árbol, ya que le encantaría confesarle su amor a Senpai allí.[5]
  • Si el jugador roba el anillo de Sakyu Basu durante el descanso, y luego va al cerezo, un diálogo Easter Egg dirá ""...Ese...Anillo...".
  • El cerezo podría ser movido hacia el norte o al sur, pero no será movido al este o al oeste de su posición actual.[6]

Referencias