FANDOM

La Cafetería es un lugar de Akademi High School en donde los estudiantes con personalidad Mariposa Social van a cotillear.

Apariencia

La cafetería esta al sur de la escuela en el segundo piso, a la derecha de la clase de Yandere-chan.

El piso de madera brillante con modelos de diamante café que decoran el piso. Las paredes son de color gris, excepto por una línea de color marrón en la parte inferior. Tres conjuntos de dos pequeñas ventanas están en la parte posterior, en las cuales el jugador no puede ver a través de ellas. Dos máquinas expendedoras están ubicadas en la parte posterior de la habitación en la que el jugador puede comprar bebidas en gran cantidad, un cubo de basura se encuentra entre las dos máquinas expendedoras, este sirve para llevar partes de cuerpos al incinerador sin que te noten. Hay dos mesas de la cafetería grises, pero los estudiantes no se sientan en ellas todavía. Hay seis asientos por mesa, lo que significa que hay 12 escaños en total.

Jugabilidad

3-2-16GossipingInCafeteria

Estudiantes cotilleando en la Cafetería (versiones antiguas)

Cuando es hora del almuerzo a la 1:10 PM, en lugar de la azotea como en actualizaciones pasadas,  Kokona Haruka y Saki Miyu se reunirán aquí. Irán a sus respectivas clases a la 1:22 PM.

Desde que se removieron a los estudiantes arco iris, Horo Guramu y Yaku Zaishi tienen la conversación que antes tenían Sota Yuki y Haruto Yuto aquí.

Toga Tabara y Horuda Puresu comen aquí durante el almuerzo.

Curiosidades

  • Este lugar fue añadida en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Las mesas fueron incluidas en la actualización del 16 de noviembre del 2015, pero los estudiantes aún no se pueden sentar, debido a que simplemente no tiene suficientes modelos de la cafetería todavía.[1]
  • Si un estudiante con la personalidad Mariposa Social ve un cadáver, este correrá y volverá a donde estaba, pero esta vez con miedo.
  • Kokona Haruka y Saki Miyu no irán a la cafetería el día Lunes, ya que estas tendrán su conversación privada en la azotea.
  • En la actualización 12 de julio del 2016 se le agregó un cartel de ubicación.
  • Aquí se encuentran las maquinas expendedoras, que no tienen propósito alguno aún, y el bote de basura que sirve para transportar partes desmembradas.

Galería

Referencias