FANDOM

La Cafetería es un lugar de Akademi High School.

Apariencia

La cafetería esta al sur de la escuela en el segundo piso, a la derecha de la clase de Yandere-chan.

El piso de madera brillante con modelos de diamante café que decoran el piso. Las paredes son de color gris, excepto por una línea de color marrón en la parte inferior. Tres conjuntos de dos pequeñas ventanas están en la parte posterior, en las cuales el jugador no puede ver a través de ellas. Dos máquinas expendedoras están ubicadas en la parte posterior de la habitación en la que el jugador puede comprar bebidas en gran cantidad, un cubo de basura se encuentra entre las dos máquinas expendedoras, este sirve para llevar partes de cuerpos al incinerador sin que te noten. Hay dos mesas de la cafetería grises, pero los estudiantes no se sientan en ellas todavía. Hay seis asientos por mesa, lo que significa que hay 12 escaños en total.

Eventos

3-2-16GossipingInCafeteria

Estudiantes cotilleando en la Cafetería (versiones antiguas)

Curiosidades

  • Este lugar fue añadido en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Las mesas fueron incluidas en la actualización del 16 de noviembre del 2015, pero los estudiantes aún no se pueden sentar, debido a que simplemente no tiene suficientes modelos de la cafetería todavía.[1]
  • Aquí se encuentran las maquinas expendedoras, que están involucradas en un evento para hacer que expulsen a Osana, y el bote de basura que sirve para transportar partes desmembradas.

Galería

Referencias