FANDOM

Buraza Town es el pueblo donde suceden los eventos de Yandere Simulator.

BurazaTown2019

Ayano puede acceder a la ciudad a través de su habitación, por el momento, Ayano viajaría a la zona comercial de Buraza Town, donde puede comprar objetos útiles para los métodos de eliminación o interactuar con personajes que están a fuera de Akademi High School.

Tiendas

Ayano podrá interactuar con las tenderos o trabajar en unos de los locales para conseguir dinero u objetos de valor.

Tienda de Herramientas

En esta tienda, Ayano podrá comprar destornilladores o tijeras, en el caso de que el jugador necesite estos objetos para completar ciertos métodos de eliminación en Akademi High School. Esta tienda se diseño para que el jugador cuando quema estos objetos en el incinerador, pueda comprarlos de nuevo.

Librería de Mangas

En esta tienda, cuyo nombre es "Kyukyoki Manga", Ayano podrá comprar todo tipo de manga, en vez de tener que conseguir los mangas en Akademi High. El jugador podrá comprar cualquier tipo de manga para mejorar sus habilidades.

Cafetería Maid

En este tienda, Ayano podrá trabajar como mesera para poder conseguir dinero. Ayano deberá completar un pequeño minijuego estilo 8-bit, el cual consiste en tomar las ordenes de los clientes y serviles comida durante un lapso de tiempo.

Salón de Belleza

En esta tienda, cuyo nombre es "Miyoin Salon", Ayano podrá cambiar su cabello. Se tiene pensando de que se cambie el diseño de esta tienda en particular, ya que parece más una barbería que un salón de belleza.

Puesto de Ramen

En esta tienda, cuyo nombre es "Izakaya", Ayano podrá escuchar rumores o información importante de los estudiantes que no son de Akademi High School.

Tienda de Videojuegos

En esta tienda, Ayano podrá comprar videojuegos para poder jugar en su casa. En el futuro se piensa colocar más juegos.

Panadería

Por el momento, Ayano no podrá interactuar en esta tienda durante la primera semana. Esta es la panadería de la familia de Amai Odayaka, en esta tienda, se encuentra la madre de Amai. Durante la segunda semana del juego, Taro Yamada y Amai Odayaka hablarán aquí.

Tienda de Música

Es una tienda que posiblemente se ha removida en el futuro. Ayano podrá comprar discos de música. Realmente no hay ninguna funcionalidad para esta tienda, es simplemente usada para decoración.

Versiones de prueba

YandereChanEnBicicleta

Originalmente, Ayano viajaría a Buraza Town para poder andar en bicicleta en un pequeño minijuego. En realidad, este minijuego no tenía ninguna funcionalidad. Durante esas versiones de prueba, había varias casas en la ciudad, cerca de Akademi High School, también se podía encontrar una estación de policía y un hospital. También había un pequeño temporizador en la esquina inferior izquierda de cuánto tiempo se tarda en llegar a la escuela. Había un pequeño parque y un estanque en la ciudad también.Akademi High School se encontraba en la colina más alta de la parte derecha del pueblo. En escuela, había un pequeño portal de color rosa que dice: "Ir a la escuela".

Controles antiguos

Controles
  • W para ir hacia adelante.
  • S para ir hacia atrás.
  • A+W para girar a la izquierda.
  • D+W para girar a la derecha.
  • SHIFT para pedalear más rápido.
  • Ñ para volver a empezar.
  • E para saltar.
  • ENTER para desatascarse si te quedas encajado.

Curiosidades

  • Yandere-chan no puede llegar tarde al colegio (por quedarse en la bicicleta) aún.
  • En las versiones antiguas de Buraza Town, no había coches ni estudiantes aún, por lo que Ayano es la única persona en la ciudad. Pero esto fue cambiado en actualizaciones futuras.
  • Hay un medidor de "Wheelie más largo", sin embargo, no solo es muy difícil hacer Wheelies intencionalmente por largo periodo de tiempo, sino que eso no tiene ninguna función todavía.
  • La música que se escucha mientras se monta en bicicleta se llama "Battle Resort Theme" de Pokémon Rubí Omega & Pokémon Zafiro Alfa.
  • Mientras se está en la ciudad no se puede cambiar el busto, el peinado ni los accesorios de Yandere-chan. Tampoco se puede observar el uniforme elegido excepto por el de defecto de la academia (por ahora).
  • En realidad, la ciudad no cuenta como parte de la casa de Yandere-chan, solo es considerado así porque es el único lugar por donde se puede entrar a la ciudad.
  • El nombre de la ciudad fue agregado en la actualización de 14 de agosto de 2015, lo que significa "hermano" en japonés.[1]
  • A YandereDev le gusta la idea de un gato o perro callejero que el jugador sea capaz de mantener, pero requeriría modelos de gato, animaciones de gato, el tiempo de programación, y dos semanas de hacer retroceder la fecha.[2]
  • El jugador podrá interactuar con algunos locales, pero no todos. Habrá eventos que presentan oportunidades para eliminar rivales.[3]
  • La ciudad tendrá una atmósfera diferente al de la escuela.[4]
  • Posiblemente el jugador podrá hacer métodos de eliminación con temática de playa.[5]
  • Buraza Town está situado al oeste de Tokio. YandereDev ha recogido de verdad un punto en el mapa para ello y podría compartirlo un día.[6]
  • Shisuta Town es la ciudad de al lado de Buraza Town, allí es dónde se reúne Kokona Haruka con una persona. Por ahora no se puede ir hasta allí, se rumorea que en el futuro Ayano Aishi (Yandere-chan) podrá ir hasta allí para espiar a Kokona Haruka.
  • YandereDev dijo que tal vez se añade más lugares al pueblo, por ejemplo:
    • Un restaurante para poder sabotear una interacción entre una Osana Najimi y Senpai.
    • Un supermercado para comprar comida para mantener a los estudiantes secuestrados vivos.
    • Un teatro para sabotear una interacción entre una Kizana Sunobu y Senpai. [7]
  • Posiblemente Ayano podrá recibir dinero extra de sus padres.[8]
  • Fue retirada temporalmente en la actualización del 30 de abril de 2017. Pero fue reimplantada en la actualización del 17 de septiembre de 2019.
  • En el pueblo aparecen algunas estudiantes retiradas del juego en actualizaciones anteriores como Yui Rio, Mei Mio, Yuna Hina, Koharu Hinata y Witness-chan.
  • Si el jugador utiliza los binoculares del muelle, podrá ver Kencho Saikou en su yate.

Referencias