Las Bullies son un grupo de estudiantes femeninas de Akademi High School cuyo propósito principal es intimidar a los estudiantes con mala reputación.

Ellas aparentan ser "ángeles puros, dulces e inocentes", sin embargo, cuando nadie las está observando pueden llegar a ser las personas más crueles de la escuela.

Apariencias

Todas las chicas llevan el uniforme por defecto de Akademi High School a menos que sea personalizado por el jugador, sin embargo, sus faldas son más cortas que las de otras estudiantes femeninas.

Tienen la piel bronceada y cabello rubio con estilos desordenados y rayas o puntas teñidas con colores brillantes de manera llamativa, accesorios temáticos en el cabello, maquillaje colorido y la uñas pintadas con esmalte.

Cada una de ellas lleva tres scrunchies coloridos en ambas muñecas de las manos, una chaqueta atada a la cintura, calentadores blancos y en vez de mochila llevan cada una un bolso del color que hace referencia a su apellido.

Personalidad

Ellas tienen una actividad muy cruel y que la disfrutan que es chismorrear y difundir rumores sobre los demás estudiantes, con excepción de los integrantes de la Facultad, Senpai, el Consejo Estudiantil y ellas mismas.

Cada una de estas chicas tiene la personalidad de Adictas al Teléfono, lo que significa que casi siempre tienen sus celulares en la mano y son muy rápidas para sacar una foto si capturan a Yandere-chan cometiendo un asesinato, o si ven un cadáver.

Si alguna de ellas ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de alguna de ellas, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Mientras la Bullie esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que ella ya ha publicado la fotografía.

Miembros

Jugabilidad

Esto ocurrirá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Horuda Puresu sentada sola en una banca de la azotea después de ser blanco de bullying.

Cuando la reputación de un alumno cae por debajo de -33, apuntarán a dicho alumno. Si hay más de un alumno con una reputación inferior a -33, las bullies se dirigirán al que tenga menos reputación. En la mañana, escribirán en el escritorio de ese estudiante. Por la tarde, Musume lo palpará con borradores de tiza sucios en el cuerpo a modo de broma inofensiva, mientras las otras chicas lo señalan y se ríen. Si otro alumno gana una reputación inferior, cambiarán de víctima.

Sus rutinas funcionan de manera similar a las integrantes del Consejo Estudiantil, cada una de las Bullies recorren los pasillos por separado siendo como "cámaras de seguridad ambulantes", ubicadas en lugares estratégicos para dificultar que Yandere-chan asesine y elimine los cadáveres, pero las bullies no aprehenderán a Yandere-chan como las primeras sino que le tomarán una foto con el celular cuando ésta esté cometiendo un asesinato in fraganti y saldrán corriendo mientras le envían la foto a la Policía , pero Yandere-chan puede detenerlas (cosa que no puede hacer con ningún miembro del Consejo Estudiantil una vez que la descubren matando a alguien), pero tiene un tiempo límite que empieza a correr desde que estas toman la foto y tardan en enviarla.

Sus Panty Shots valen cinco veces más que las de otras estudiantes femeninas.

Si Yandere-chan les habla con rumores no perderá reputación, debido a que las bullies no le fruncirán el ceño a los rumores.[1] Si Yandere-chan tiene buena reputación, sonreirán cuando se les hable, si ella tiene una reputación regular o baja, le fruncirán el ceño.

Rutina

A las 7:10 AM, el grupo ingresa a la escuela. Caminan hacia sus casilleros a las 7:15 AM y cambian de sus zapatos al aire libre a sus zapatos de interior.

A la 1:00 PM, continúan patrullando en los pasillos del piso de sus respectivas aulas. Musume Ronshaku se parará fuera del área del incinerador hasta que comience la clase.

Entre las 3:30 y las 4:30 PM, se reúnen en el baño de chicas del tercer piso para cotillear.

En cualquier otro momento en que no haya clase, se pueden encontrar deambulando por los pasillos con sus teléfonos.

Curiosidades

  • Desde la actualización del 24 de abril de 2019, si alguna bullie es testigo de un asesinato y fotografía la escena y la matas antes de que se termine el tiempo en el contador, dejará caer su teléfono el cual deberás destruir para eliminar la evidencia.
  • No es una prioridad poder unirse a las Bullies en futuras actualizaciones.
  • Hubo 5 bullies el año pasado; tres de ellas eran Musume, Kashiko y Hana. Las otras dos se han graduado. Kokoro y Hoshiko se unieron al grupo de Musume casi inmediatamente después del comienzo del semestre escolar actual.

Galería

Referencias