FANDOM

Información

Borupen Saishiki (彩色ボールペン Saishiki Bōrupen) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Arte.

Apariencia

Lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (excepto si el jugador lo modifica por los otros tipos de uniformes). Posee unos ojos rojizos con un pelo gris oscurecido, teniendo un fleco a la izquierda.

Lleva una boina en la cabeza y un bolígrafo en la oreja, simbolizando que es miembro del Club de Arte.

Personalidad

Entre las personalidades que existen entre los personajes de Yandere Simulator, Borupen es Malévolo. Esto significa que si ve a Ayano asesinando a alguien o solo ve un cuerpo, huirá de la escuela y llamará a la policía, sin embargo, si ve a Ayano asesinando a alguien que él odia o desprecia, no llamará a la policía y le dirá un cumplido a ésta. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparlo con este método.

En sus datos de información dice que si el club de arte no estuviera, Borupen se uniría al club de Ocultismo.

Rutina

A las 7:00 AM, Borupen ingresa a la escuela. Él camina hacia su casillero a las 7:05 AM y se cambia sus zapatos. A las 7:15 AM, camina hacia el exterior del Club de Ocultismo, y hace bocetos de una calavera.

A las 8:00 AM, camina al aula 3-1 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases matutinas a las 8:30 AM, y se va para ir afuera del Club de Arte a almorzar a la 1:00 PM.

Vuelve a la clase a la 1:30 PM y participa en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. Después, se dirije al Club de Arte y se queda allí hasta el final del día.

Viernes

BorupenFridayEvent

A las 5:00 PM, Borupen irá con los otros miembros del Club de Arte y Raibaru Fumetsu, a pintar cerca del cerezo de confesión. Él pintará un cuadro oscuro y terrorífico del árbol.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Borupen. Él la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Borupen acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Borupen rechazará la nota, ya que todos los temas no le interesan, por consiguiente tirará la nota al piso en cada ocasión.

Opiniones

Artículo Principal: Temas de Conversación
Estas son las opiniones de Borupen, el jugador puede ver esta información, si pulsa la letra R cuando ve el perfil de estudiante de Borupen. Para desbloquear estos temas de conversación Ayano necesitará realizar ciertas acciones.
BorupenTopics

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización de Julio de 2018.
  • Su nombre "Borupen" (ボールペン) significa "Birome", y su apellido "Saishiki" (彩色) significa "Pintando" y también "Color" en japonés. Pero su nombre y apellido juntos (彩色ボールペン) también significan "Bolígrafo de color"