FANDOM

La Biblioteca (Library en inglés) es una de las salas de Akademi High School. La biblioteca se encuentra en el segundo piso hacia la izquierda.

Apariencia

Primera apariencia

Fue originalmente situado en el segundo piso hacia la izquierda. Las paredes eran de color gris claro y el suelo era de color gris. No había nada en ella.

Segunda apariencia

La habitación tiene tres pilares todos llenos de libros. Un par de mesas con sillas están situados a la derecha. Una tabla está en el lado izquierdo. Varios pósteres se alinean en los bordes de las paredes de la habitación.

Uso

Aún no se sabe cuál es el uso de la biblioteca. Quizás el jugador pueda ser capaz de estudiar en la biblioteca, [1] pero esto no se ha implementado todavía. Desde aquí Ayano puede incrementar el nivel de inteligencia de Riku Soma.

Curiosidades

  • La biblioteca fue totalmente amueblada en la actualización del 1 de abril de 2016.
  • Cuando se implemento el método de eliminación de Cupido para Kokona Haruka, habían dos estudiantes que no poseían IA porque eran personajes de prueba para probar como reaccionará Kokona: el primero era un chico que tenía pelo verde que estaba sentado en el primer asiento que está junto a la puerta y en la pared leyendo un libro; y el otro era un chico de pelo rubio que estaba en la mitad del segundo estante viendo libros con una mano en su mentón, ellos recibieron el nombre de Estudiante-kun A y Estudiante-kun B, respectivamente.[2]
  • Kuu Dere es la única estudiante programada que permanece en esta habitación.
  • Se cree que en el juego final, Ayano Aishi podrá leer una novela criminal con tal de aprender a no ser descubierta por la policía.

Referencias