FANDOM

Información

Beshi Takamine (高峰ベーシ Takamine Bēshi) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, una de las integrantes del Club de Música Ligera y la bajista de "Strawberry Thieves".

Apariencia

Beshi lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Su cabello es mayormente de color celeste y la mitad de su flequillo es de color verde lima. Su peinado está recogido por una coleta desordenada, la cual está amarrada con una liga amarilla. Sus ojos son de color verde y utiliza sombra de ojos de color celeste y verde lima. Tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No podrá defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Beshi, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía. Si encuentra una mancha de sangre, un arma, una parte desmembrada o un uniforme sangriento en los terrenos de la escuela, correrá a avisarle a su profesora. Si se encuentra con un arma no-sospechosa, la tomara y la devolverá a donde pertenece. Es posible inculparla con este método.

Si Beshi no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentando interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Fondo

Acorde con su información de estudiante, Beshi es la bajista de "Los Ladrones de Fresas". Prefiere los instrumentos simples, tales como las maracas, el triángulo o el cencerro. No tiene ningún problema en cambiar de instrumento durante una canción.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida el favor de seguirla o la distraiga
BeshiRutina1

Beshi praticando el bajo antes de que empiecen las clases.

A las 7:05 AM, Beshi entra a los terrenos de la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:10 am y cambia sus zapatos exteriores por sus zapatos interiores. A las 7:15 am, camina hacia la esquina noreste del primer piso y practica con su bajo.

BeshiRutina2

Beshi tocando el bajo después de que termine el tiempo de limpieza.

A las 8:00 AM, Beshi se dirige a su clase y permanece allí hasta la 1:00 PM que es la hora de almorzar, ella irá afuera del Club de Música Ligera a comer hasta la 1:30 PM, donde volverá a clase.

Luego participará en el horario de limpieza entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. A las 4:00 PM, visitará el Club de Música Ligera y ensayará con los miembros de su club para una próxima canción hasta el final del día.

Si se disuelve el Club de Música Ligera, ella se dirigirá al exterior de la sala del club y hablará con los otros miembros o hablará por teléfono.

Intereses

El jugador puede escribir una nota y dejarla en el casillero de Beshi. Ella la verá cuando se cambie los zapatos a comienzo del día. Para que Beshi acepte la nota, el jugador deberá escribir sobre un tema que le interese.

Por el momento, Beshi reaccionará de manera positiva, si el jugador coloca como tema "Chisme jugoso (Juicy Gossip)". El resto de temas, no le van interesar y botará la nota al piso, si el jugador coloca dichos temas.

Opiniones

Estas son las opiniones de Beshi cuando Ayano le pide que la sigue por diferentes lugares de Akademi High School.

BeshiTopics

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 3 de septiembre de 2018, sin embargo, se encontraba desactivada.[1]
    • Fue completamente implementada en la actualización del 14 de octubre de 2018.
  • Su nombre Beshi está basado en la palabra "bajista" en japonés (ベーシスト; bēshisuto).
  • Su apellido Takamine probablemente está basado en el nombre de la compañía de instrumentos Takamine, la cual también desarrolla bajos.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Debido a que forma parte del Club de Música Ligera, lleva un símbolo musical, este es una nota emitida, teniendo este 3 corcheas.

Referencias