FANDOM

Los bebederos son objetos interactivos que se encuentran alrededor de los pasillos de Akademi High School.

Jugabilidad

Las fuentes de agua son una característica clave del método de Electrocución. Están ubicadas alrededor de los pasillos de la escuela y Ayano Aishi puede beber de ellos a voluntad. Ayano también puede lavar la sangre de las armas usando la fuente. Si Ayano le da a un estudiante una bolsa de papas fritas, les provocará sed y beberán de la fuente más cercana.

Electrocutar

Las tuberías que se encuentran debajo de la fuente pueden sabotearse utilizando la Llave para tubos, lo que hace que la fuente se escape y haga un pequeño charco. Si Ayano hace esto, enchufa un cable de la sala de audiovisuales, toca el interruptor de encendido en la esquina de la pared y lo enciende, el agua comenzará a conducir electricidad, causando que mate a cualquier estudiante que beba de la fuente.

Curiosidades

  • Las fuentes de agua se implementaron el 1 de febrero de 2019.
  • Si se completaron los pasos para el método de electrocutación, pero ningún alumno ha bebido de la fuente, entonces la misma Ayano puede electrocutarse si pisa el charco expuesto, lo que hace que reciba un Game Over (Comatose).