Wikia Yandere Simulator
Advertisement
Wikia Yandere Simulator
Información
Este artículo se refiere al personaje de Yandere-kun. Para su versión femenina, por favor véase Ayano Aishi. Para el Easter Egg, por favor véase Easter Eggs.

Ayato Aishi (愛死あやと) apodado "Yandere-Kun" es un hipotético estudiante masculino de Akademi High School, el contraparte masculino de Yandere-Chan y también es el antagonista principal de Yandere no Sutoka.

Apariencia

De modo preterminado, Yandere-kun tendrá el cabello de color negro, lacio y en mechones, ojos de color negro y llevará el 3to uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Consiste en una camisa abotonada con cuello alto de color blanca y pantalones negros con zapatos negros.

En su ilustración, tiene desabotonado un botón de su camisa por la parte de arriba.

Si Yandere-kun es implementado en el juego, su apariencia será personalizable.

Etimología

Yandere Dev quería que su nombre comenzara con "Yan" para que el nombre pueda acortarse a "Yan-kun", al igual que Ayano (Yan-chan/Yandere-chan).

Yandere Dev inicialmente consideró nombrarlo "Hayanari", que significa "Falcon Success" (隼 成) o "Gran Fuerza" (逸 勢). Sin embargo, dado que otro personaje ahora tiene ese nombre, es probable que esto ya no esté en sus planes. En esta publicación de Reddit, YandereDev también expresó una opinión positiva por el nombre "Yanosuke" (彌 之 助 o 弥 之 助), que tiene varios significados, pero afirmó que, en su opinión, el mejor nombre sería "Yanagi", que significa "Willow "(柳) porque es corto, ágil y tiene un doble significado para un tipo de cuchillo," Yanagi-ba-bōchō "(柳 刃 包 丁), un cuchillo de hoja de sauce.

A partir de la compilación del 31 de octubre de 2020, Yandere Dev ha confirmado su nombre en una publicación de blog. También es confirmado en Yandere no Sutoka, el nombre que le dió es Ayato, este nombre también fue usado por fans para referirse a él, sin embargo, a pesar de ser el nombre oficial, no sigue su etimología, ya que ese no,bre no contiene el “Yan”.

Fondo

« Muchas personas han pedido la posibilidad de jugar como un protagonista masculino en lugar de uno femenino. Esto requeriría mucho tiempo y dinero extra, ya que no se podría agregar un protagonista masculino al juego sin los equivalentes masculinos de todas las animaciones y líneas de voz de Yandere-chan. Sin embargo, si fuera a ocurrir, ¿cómo sería "Yandere-kun"?

Una posibilidad es que Yandere-kun - exactamente como su equivalente femenino - es un chico sin emociones que no siente razón para vivir... hasta que conoce a Senpai, y finalmente comienza a experimentar las mismas emociones y sensaciones que todos los demás pueden experimentar. Yandere-kun intentaría eliminar a cualquiera que amenace con quitarle a Senpai, porque Yandere-kun no quiere perder la única cosa que lo hace sentir vivo.

Otra posibilidad es que Yandere-kun es una persona naturalmente sádica que requiere una obsesión para darle sentido a su vida. Ha marcado a una chica para que sea "suya" - su propiedad, su posesión. Está cazando a cualquiera que coquetee con Senpai porque es como un juego para él... un juego de la muerte.

¿Qué tipo de persona será Yandere-kun? ¿Habrá incluso un Yandere-kun? Solo el tiempo dirá. »
— Descripción de Yandere-kun en la página oficial del juego.[4]

Curiosidades

Referencias