FANDOM

El Aula de Sociología (Sociology Classroom en inglés) es una de las salas de Club de Akademi High School.

Ubicación

Se encuentra en el segundo piso al noreste, junto al taller.

Apariencia

El Aula de Sociología está ubicada en el segundo piso en el ala este, cerca de la parte posterior de la escuela. Esta sala está ocupada por el Club de Videojuegos. Las paredes y el techo son morados, y el suelo es de madera, hay unas cortinas color vino frente a un escritorio con sillas de computadora. Tiene computadoras, un televisor, un kotatsu, una máquina de baile, otros equipos de juego y artículos de anime.

Uso

El Aula de Sociología es utilizada por el Club de Videojuegos como su sala de club. El líder del club, Gema Taku, se queda en el club la mayor parte del día, va a clases y se va a casa.

Curiosidades

  • Fue añadida en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Esta sala originalmente esta planeada para tener otra función. Pero, en la actualización del 18 de agosto de 2018, se decidió utilizarla para albergar el Club de Videojuegos.
  • Las figuras de Magical Girl Pretty Miyuki originalmente estaban en el Club de Fotografía, pero en la actualización del 18 de agosto de 2018, se movieron para esta habitación.
  • En esta habitación, se encuentra un armario para cambiarse de ropa, por el momento, todavía no tiene ningún uso.
  • El Kotatsu y la máquina de baile anteriormente estaban en el Club de Fotografía, solo como prueba, estos objetos fueron removidos cuando el Club de Fotografía fue remodelado. Pero volvieron a estar en el juego, en la actualización del 18 de agosto de 2018, para el club de videojuegos.

Galería