FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Aplastar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en dejar caer un objeto pesado sobre una rival, causando su muerte.

Jugabilidad

Cubo con Pesas

Si el jugador coloca cinco pesas dentro de un cubo, puede tirarlas sobre Kokona Haruka durante su llamada telefónica el día lunes a las 7:30 AM en la cafetería exterior

Estuche de Violonchelo

Se tenía pensado que el jugador pudiese dejar caer un estuche de violonchelo desde la Azotea para aplastar a algún estudiante. [1]

El estuche de violonchelo pesaría 15 libras, lo suficiente como para poder matar a alguien. [2]

YandereDev al final decidió que este método se tendría con un cubo lleno de pesas, ya que un estuche tendría un peso muy grande directamente y no se necesitarían colocar pesas en él ya que por ello, sería demasiado fácil realizar este método.[3].

Este método también puede ser utilizado por cualquier otro estudiante, solo que Ayano deberá interactuar con el papel fijado en el área de los casilleros, elegir al estudiante al que le quiera dejar una nota, ir a su casillero (Tendrá una señal) y hacer dicha acción, dejando como punto de reunión un lugar donde el techo este disponible para lanzar las pesas. Para que un estudiante tome la nota en serio, la nota debe relacionarse con los intereses de ese estudiante. La personalidad del estudiante es la pista más grande.

Pesa de 50 kg

Si el jugador toma la pesa de 50 kg en la sala de almacenamiento del Gimnasio y se dirige a la Azotea podrá tirarsela a Kokona durante su llamada telefónica.

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 15 de junio de 2016.
  • Si la mayoría de las rivales son aplastadas "accidentalmente", Senpai creerá que está maldito.[4]
  • Es posible que el jugador pueda aplastar a una rival si el piso sobre ella colapsa.[5]
  • No todas las rivales podrán ser aplastadas porque algunas tendrán reflejos rápidos.

Referencias